Los fanáticos de Unión arrojaron elementos a los efectivos que escoltaban a los jugadores y algunos de los proyectiles pegaron contra el colectivo del plantel. La escena se viralizó a través de las redes sociales.
El video
Tras los incidentes, el jugador Emanuel Britez se hizo eco del accionar policial. A través de su twitter personal, el defensor denunció e identificó a uno de los efectivos policiales que escoltó el colectivo que lo trasladó junto al plantel desde Casasol al estadio Brigadier López.
"Abriste fuego contra los chicos, hinchas de Unión que solo estaban para hacernos el aguante. Encima te reís. Basura", posteo el jugador minutos antes del inicio del Clásico Santafesino.
Las foto
También hubo disturbios en el ingreso norte del estadio Brigadier López
Tras verse colmada la capacidad de la tribuna norte, el personal pidió a los hinchas que se trasladen al sector sur. Esto generó el malestar de los presentes que se negaron y forzaron el portón que ya estaba clausurado.
"La gente no quiso dar la vuelta, abrieron el portón e ingresó una importante cantidad de gente. Todavía hay mucha gente alrededor de la cancha", informó el periodista Julián Brochero desde el Brigadier López.
Se registraron disturbios, empujones y corridas que dejaron a una gran cantidad de personas heridas que fueron asistidas por personal médico.
Temas
Te puede interesar







