Deportes La decisión que tomó Colón con Wanchope Ábila mientras está en Córdoba Wanchope Ábila decidió no continuar en Colón y buscar nuevo equipo para el 2024. Días atrás el delantero le comunicó a los dirigentes Sabaleros que se iba de Santa Fe. Enterate qué dijeron desde el Sabalero.
Deportes Se va de Unión: Kevin Zenón rompió el silencio y habló de su llegada a Boca El carrilero de 22 años será vendido al Xeneize y, todavía desde Uruguay y con la indumentaria de Unión, palpitó su llegada al club de la Ribera: "Es un sueño", afirmó.
Deportes Gonzalo Mafini no viajó con Belgrano a Uruguay: ¿qué pasó con el defensor? Belgrano se instaló en Uruguay para seguir con la pretemporada y jugar una serie de amistosos programados. Gonzalo Maffini se quedó en Córdoba para ponerse a punto de su lesión.
Deportes Anotá, Unión: días y horarios de las primeras 6 fechas de la Copa de la Liga Desde la Liga Profesional de la AFA dieron a conocer el cronograma de partidos para las fechas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la Copa Sur Finanzas 2024. El Kily González ya tiene la hoja de ruta para el arranque del torneo.
Deportes Otro equipo argentino sueña jugar contra el Inter Miami de Messi en Argentina El equipo de Florida jugará un amistoso contra la Lepra el próximo 15 de febrero, pero otro club de la Liga Profesional confirmó que están en tratativas de cerrar un encuentro contra los de Messi, Farías y compañía.
Deportes Colón despidió a una de sus figuras: "Esta siempre será tu casa" A través de las redes sociales, el Sabalero le dijo adiós a Santiago Pierotti y le deseó éxitos de cara a lo que será su etapa en el fútbol italiano.
Deportes Mascherano se refirió a la ausencia de Facu Farías en la Selección Argentina El entrenador de la Selección Argentina Sub23 habló en la previa del viaje de la delegación al Preolímpico de Venezuela y aseguró que su objetivo está en "dirigir la próxima Sub-20". También habló de Facundo Farías.
Deportes Wanchope Ábila rompió el silencio y reveló dónde quiere jugar Wanchope Ábila, con contrato con Colón y ausente en los últimos entrenamientos del Sabalero, estuvo en la noche de gala del Circo de Ánima, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en Córdoba. El delantero se refirió a su futuro profesional.
Deportes Se reúne con Chicco: el referente de Colón que se fue y ya lo presentaron como refuerzo de Belgrano Además del exarquero sabalero, un defensor de experiencia y último paso por el rojinegro se suma al "pirata" para el 2024.
Deportes El guiño de Conmebol a Colón en los premios The Best Alejandro Domínguez estuvo en la entrega de los premios The Best que la FIFA entregó en Londres. Tras la ceremonia, donde el hincha de Colón ganó su trofeo, hubo un cruce entre el dirigente de la Conmebol y el santafesino. ¿Qué se dijeron?.