Deportes Quién va a dirigir a Unión en el partido ante Atlético Tucumán, por la Liga Profesional Por la renuncia de Sebastián Méndez, este viernes Unión tendrá a un nuevo entrenador en el banco. A horas de definir al nuevo DT definitivo, el Tate será conducido por un hijo de la casa.
Deportes Quiénes son los dos candidatos principales a suceder a Méndez en Unión Otro nombre se sumó a la lista de candidatos a dirigir a Unión, luego de la salida sorpresiva de Sebastián Méndez. La dirigencia evalúa quién será el próximo entrenador del equipo.
Deportes Día del hincha de Colón: a 30 años del primer éxodo sabalero El 26 de junio de 1993, 25 mil hinchas sabaleros decían presente en el Estadio Chateau Carreras, para observar la definición del ascenso ante Banfield. El resultado no fue el esperado por los hinchas, pero el recuerdo perdura hasta nuestros días.
Deportes Penal polémico contra Colón en Rosario: ¿por qué no funcionaba el VAR y qué dijo Farías? Colón le ganaba a Rosario Central por 1-0, pero un supuesto empujón de Leonel Picco sobre Damián Martínez motivó al árbitro Nicolás Lamolina a sancionar penal. Como la tecnología no funcionaba, el juez ratificó su decisión y el dueño de casa pudo llegar al empate.
Deportes Un penal sin VAR perjudicó a Colón que empató con Central y se vuelve con un punto Colón empató 1-1 con Rosario Central por la fecha 21 de la Liga Profesional. El Sabalero quiere seguir ganando para escalar en la tabla.
Deportes Gorosito y el polémico penal en Rosario: "Los que tienen que hablar son los dirigentes" Colón empató con Rosario Central y el entrenador de Colón, Néstor Gorosito, prefirió no referirse al penal que Lamolina cobró a favor del Canalla cuando el VAR no funcionaba en el Gigante de Arroyito.
Deportes Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete Lionel Messi le cambió la vida a una churrería de Funes. La familia del capitán de la Selección Argentina vivió un emotivo momento cuando llegó el cadete con los churros. La reacción de Mateo fue lo mejor.
Deportes Méndez, el reincidente: el antecedente del Gallego pegando el portazo en un club El mundo Unión se desayunó este domingo con la renuncia sorpresiva de Sebastián Méndez, quien a pesar de que enderezó el rumbo del equipo, dejó todo para irse a Vélez. En el pasado, el DT ya actuó de esta manera.
Deportes Quién es el principal candidato para suceder al Gallego Méndez en Unión Unión ya empezó a hacer averiguaciones para encontrar entrenador y hay un nombre que sobresale por encima del resto para reemplazar a Sebastián Méndez.
Deportes Tomás Etcheverry, el futuro del tenis argentino, bajo la lupa de Gonzalo Bonadeo Tomás Etcheverry fue el argentino que más lejos llegó en la última edición de Roland Garros y confirmó que es el tenista con más proyección del país. En AIRE, Gonzalo Bonadeo hizo un análisis del juego del platense.