Deportes La final de la Copa Sudamericana cambió de sede y se jugará en Uruguay El partido definitorio de una de las competencias más importante de Sudamérica tiene sede y fecha. A continuación, conocé todos los detalles y dónde se disputará.
Deportes El peculiar atuendo de Facundo Farías junto a su hijo en su casa Facundo Farías, actualmente en Inter Miami, sigue demostrando su pasión por el equipo del cual es hincha. Al delantero santafesino se lo vio relajado en su casa cuidando a su hijo Valentino.
Deportes Qué dicen desde AFA sobre el día para el clásico entre Colón y Unión Se acerca la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional en donde se llevarán a cabo la jornada de los clásicos del fútbol argentino. Se destaca el cruce entre Boca vs. River. Rosario Central vs. Newell's y Colón vs. Unión. Hay una posible fecha para el clásico santafesino.
Deportes Gabriel Heinze definió a Unión con una frase categórica: "Un equipo que..." El técnico de Newell's habló en la previa del partido del sábado ante Unión por la Copa de la Liga Profesional. Se refirió al presente de su equipo, a la manera de jugar de Unión y su amistad con Cristian González.
Deportes Concentró en Rosario y tuvo un gran festejo previo al partido ante Colón Rosario Central le ganó a Central Córdoba por 1 a 0 en el Gabino Sosa en los octavos de final de la Copa Santa Fe. El Canalla volverá a jugar esta tarde, por la Copa de la Liga Profesional, ante el Sabalero.
Deportes En busca de sumar de a tres, Colón recibe a Central en una nueva final El equipo liderado por "Pipo" Gorosito buscará un triunfo que le permita salir de la zona de descenso. Repasamos datos previos al duelo ante el Canalla.
Deportes El escudo de un equipo de Santa Fe está entre los 100 mejores del mundo Una prestigiosa revista británica elaboró el listado en el que se destacan 10 elencos sudamericanos y en donde los europeos predominan. 1860 Munich, Aberdeen, Milan, Ajax, Al Ahly, Arsenal, Bari, Roma, Atalanta y Atlanta United los primeros de la tabla.
Deportes Premios The Best: "Aguante Santa Fe", el saludo especial que recibió el hincha de Colón Tomás Iñíguez recibió una noticia que le cambió la vida. Fue nominado al galardón que se entregará por la "mejor afición de la FIFA" y estará junto a Lionel Messi. "Toto" recibe cientos de saludos, pero uno fue muy especial.
Deportes La decisión de Colón con el hincha nominado a los premios The Best El club rojinegro que está en boca de todos por la nominación de Daniel Iñíguez al "Premio a la afición de la FIFA", tendrá un lindo gesto con el hincha.
Deportes De qué equipo es Juan Pablo Poletti, el nuevo intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti, exdirector del Hospital Cullen donde trabajó por 30 años, es el próximo intendente de la ciudad de Santa Fe tras resultar ganador en las elecciones del domingo. El nuevo hombre de la política tiene su lado deportivo y su amor por uno de los clubes de la capital provincial.