menu
search
Deportes Boca Juniors | Club Atlético River Plate | Copa de la Liga

El provocador gesto de un santafesino que desató la furia de los hinchas de Boca en el Superclásico

Nació en Rafaela, pasó por Boca y actualmente juega en River. Cuando le tocó ingresar en la Bombonera, la pisó a la pelota en la línea y se divirtió, algo que hizo enfurecer a los fanáticos del Xeneize.

Ayer por la tarde, Boca y River se volvieron a ver las caras en la Bombonera y el Superclásico dejó varios momentos que dieron que hablar entre los seguidores de ambos clubes. Uno de ellos tuvo como protagonista a un santafesino, oriundo de Rafaela, que fue noticia durante el partido entre Xeneizes y Millonarios.

Facundo Colidio ingresó en el segundo tiempo del Boca y River en la Bombonera. El ex futbolista de Tigre saltó al campo de juego para reemplazar a Salomón Rondón, autor del primer gol del 'Millonario'.

LEER MÁS ► Se filtró una foto después del clásico que indignó a los hinchas de Colón

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1708550422061846930&partner=&hide_thread=false

El provocador gesto de un santafesino que desató la furia de los hinchas de Boca

En su primera intervención en el partido, el rafaelino Facundo Colidio disputó una pelota en el sector derecho del campo de juego y recibió una catarata de silbidos por parte de los hinchas de Boca, quienes no se olvidaron de su pasado en el 'Xeneize'.

LEER MÁS ► Soñar es gratis: Newell's y Colón se ilusionan con jugar un amistoso ante Inter Miami

Vale recordar que en el último mercado de pases Facundo Colidio tuvo la chance de incorporarse a Boca, aunque su decisión fue optar por la propuesta de River Plate. Ese fue uno de los motivos por el cual los hinchas se enojaron con el futbolista.

image.png

Cómo quedó el historial entre Boca y River

En cuanto al historial entre los dos gigantes del fútbol argentino, sumando amateurismo y profesionalismo en torneos de AFA se enfrentaron en 214 ocasiones y, pese a la derrota de esta tarde, favorece a Boca con una ventaja de seis victorias.

LEER MÁS ► El gran gesto que tuvo Facundo Farías con una familia de Santa Fe

Los "Xeneizes" ganaron 78 veces, River se impuso en 72 ocasiones y empataron en 65 oportunidades.