Actualidad La demanda de repartidores de comida aún contrasta con sus condiciones de trabajo A la par de los ingresos que logran quienes realizan esta actividad, en su mayoría jóvenes que se desplazan en bicicletas con mochilas térmicas, las críticas al sistema se multiplican por el trato impersonal que reciben por parte de las aplicaciones que brindan el servicio y porque no los consideran empleados, sino "intermediarios".
Policiales Helvecia: allanaron un delivery de cocaína a metros de la Jefatura El procedimiento lo realizó personal de la Brigada antinarcóticos. Incautaron droga y elementos de corte.
Noticias de Argentina Dolor en las redes: le robaron la canasta al "perro delivery" que entregaba pedidos La historia del "perro delivery" conmocionó a todos, aunque ahora todos se preocuparon por el robo de su canasta. Cómo fue que se la sacaron.
Economía Gastronómicos de Santa Fe no resistieron la crisis de la pandemia Durante los últimos días circuló una lista con 14 bares y restaurantes que cerraron sus puertas en el último mes. En diálogo con Aire Digital, los referentes de la Cámara de Bares de Santa Fe reconocieron que una decena de estos negocios ya no está trabajando y el resto también está en una situación financiera crítica.
Santa Fe Los gastronómicos se suman al apagón contra las aplicaciones de delivery La protesta comenzará a las 20 horas de este martes. Reclaman por las altas comisiones de las aplicaciones.