sábado 24 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Hospital | Delivery

Sábado violento en Santa Fe: intentaron robarle a la moto a una delivery y la hirieron en el brazo

La mujer estaba realizando un delivery de comida cuando un grupo de hombres intentó robarle la moto en Santa Fe. Además dos jóvenes resultaron heridos en distintos hechos, uno de arma blanca y el otro recibió un disparo.

A pesar del aislamiento y la reducida circulación de personas en las calles de Santa Fe, tres hechos violentos tuvieron lugar en la capital provincial. El primero se trata de una mujer de 33 años que trabaja como delivery en Pedidos Ya, a quien intentaron robarle la moto mientras realizaba un envío.

Ingresó el sábado por la noche en el hospital José María Cullen de manera particular con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo y en el pómulo izquierdo.

Dijo que estaba repartiendo un delivery de comida en barrio Santa Rosa de Lima y fue interceptada por un grupo de hombres que intentó robarle la motocicleta cerca de las 22:30. No pudieron concretar el hecho porque la mujer se resistió, pero recibió estas heridas que no revisten gravedad.

Leer más ► Cuatro mujeres quisieron robar en un super, las descubrieron y golpearon a un empleado

La segunda personas herida fue un joven de 21 años, que fue agredido por varias personas y recibió un cuchillazo en la zona del tórax en inmediaciones de Larrechea, entre Piedrabuena y Carlos Leumann, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Embed

El joven manifestó en el efector que iba circulando y un grupo de hombres que desconoce se le acercó, hubo una pelea y una de las personas lo hirió con un cuchillo. Tuvo que ser atendido en la guardia del hospital Iturraspe, donde quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.

Hospital Iturraspe_MG_1255-1200_MTH.jpg
Hospital Iturraspe.

Hospital Iturraspe.

El tercero y último de los heridos fue a las 23.30 en barrio Villa Hipódromo. Se trata de un joven de 22 años que recibió heridas de arma de fuego. Ingresó por sus propios medios al hospital Iturraspe donde recibió la asistencia médica, y quedó en observación pero también fuera de peligro.

Consultado en el efector sobre lo sucedido, aseguró que un hombre al cual conocía sin mediar palabras le efectuó disparos en la pierna y luego se dio a la fuga.