viernes 30 de octubre de 2020
Policiales | mujer | Paradero | Delivery

Buscan a una repartidora de Pedidos Ya que no volvió a su casa

La denuncia la realizó su pareja, quien también realiza el delivery de esa aplicación, durante el jueves por la noche.

Una joven de 26 años, que oficia como cadete en la aplicación Pedidos Ya, es buscada intensamente por la Policía y Justicia provincial luego de no haber regresado a su casa anoche. La misma fue identificada como Karen Estefanía Campos, con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

La denuncia de paradero fue radicada por su pareja, quien también es delivery de esa aplicación, en sede policial y el caso se encuentra a cargo del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana. La última vez que fue vista, la mujer vestía una campera negra, jean azul clarito, zapatillas con naranja y rosa y su mochila de reparto.

Al respecto, desde el entorno familiar solicitaron que en caso de que alguna persona tenga información para aportar que no dude en dar aviso a la Central del 911 policía.

Denuncian la desaparición de una cadete de Pedidos Ya

“Nosotros estábamos en lo de mi mamá y como en la empresa donde trabajamos tenemos distintos horarios salí primero yo. En un momento de la tarde, mi mamá me avisó que ella les dejó las nenas para el cuidado ya que salía para trabajar”, explicó Alexis, la pareja de la joven.

“Se subió a un taxi con la mochila de la empresa y el taxi que se tomó -ya que se hizo una investigación- la dejó en 1° de Mayo al 7700 de zona norte”, agregó por el programa Ahora Vengo.