menu
search
Espectáculos sexo | Gran Hermano |

Thiago y Daniela tuvieron sexo en Gran Hermano y las imágenes indignaron al público

Daniela y Thiago volvieron a tener sexo en Gran Hermano y el plan de venganza de la joven quedó en el olvido.

Daniela y Thiago desataron el repudio de los televidentes luego de tener sexo en la casa de Gran Hermano. Le dieron rienda suelta a la pasión completamente desnudos y quedó demostrado que el plan de "Vengañela" se fue por la borda.

En las redes, varios usuarios remarcaron que las imágenes del momento íntimo dieron asco, ya que estaban sin ropa bajo la colcha. Una de las cámaras retrató gran parte del acto y los gemidos asustaron a varios participantes, como Julieta, que huyó de la habitación completamente indignada.

Esta noche, Thiago podría abandonar el juego por haber quedado mano a mano contra Agustín, que confía plenamente en sus seguidores. El joven oriundo de González Catán quería ganar el premio mayor para darle un hogar a toda su familia y mejorar su economía, pero cometió varios errores que lo desplazaron rápidamente de la condición de "favorito".

FmibXRlWQAAfH2d.png

Tras haber quedado eliminada, Daniela le pidió a la gente otra oportunidad para regresar al juego en el repechaje y así vengarse de todo lo que Thiago dijo ella. El público le tomó la palabra pero poco a poco se fue decepcionando de sus actitudes, ya que en todo momento se mostró cerca de él, pese a que lo nominó como había prometido.

Luego de que hicieran el amor, los fans del reality la defenestraron en Twitter y aseguraron que apenas quedara en placa la iban a sacar, ya que no la soportan. Ella, por su parte, está convencida de que tiene mucho apoyo, pero sintió miedo al ver a su enamorado en la placa. ¿Se termina la 'historia' de amor?