Actualidad Cristina Kirchner convocó a los senadores a una sesión especial remota el próximo jueves El jueves será la primera sesión extraordinaria del 2021 en el Senado de la Nación. La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó a un debate remoto, con una mínima presencia de legisladores en el recinto.
Política Cristina Fernández de Kirchner se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda y afirmó que: "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás".
Política Cristina Kirchner y Massa vuelven a congelar las dietas de los legisladores Es una prórroga de las resoluciones que se habían firmado en 2020. Por el momento no habrá aumentos en los sueldos de diputados y senadores.
Espectáculos Tras el homenaje a Soledad Pastorutti, se conoció la suma millonaria que cobraba por sus shows Soledad Pastorutti, es una de las artistas más convocadas en los escenarios y así quedó demostrado en altas cifras de dinero que recibió para presentarse en años anteriores.
Espectáculos La selfie con Cristina Kirchner que se hizo viral por un motivo insólito La expresidenta Cristina Kirchner se mostró con un look poco usual en ella.
Política El presidente Alberto Fernández respaldó a los integrantes de su gabinete El mandatario respaldó el accionar de sus ministros y el de los empleados tras la advertencia de la vice presidenta Cristina Kirhcner el pasado viernes. "Sólo tengo gratitud y reconocimiento con cada ministro", afirmó el presidente Fernández.
Espectáculos Campanella liquidó a Alicia Castro por criticar al vocero que no aplaudió a Cristina Kirchner El director de cine exhibió su costado más irónico luego de que la exembajadora en Venezuela criticara al vocero presidencial Juan Pablo Biondi por no aplaudir a Cristina en un acto.
Política Cafiero defendió a Alberto y Cristina y apoyó los dichos de la vicepresidenta El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló este viernes luego del acto organizado por el Frente Patria Grande al que asistieron Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.
Política Luis D'Elía: "O metemos una Corte nueva o en febrero Cristina está en cana" El dirigente social kirchnerista, Luis D'Elía dijo que en la Corte Suprema de Justicia deben ser mayoría los jueces que apoyen a Cristina Kirchner para evitar que termine presa el próximo año. "Hay que tomar conciencia más temprano que tarde", aseguró en su programa radial.
Política Diputados de Carrió pedirán juicio político contra Cristina Kirchner El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI presentará en el Congreso un pedido de juicio político contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones.