Espectáculos Cristina Kirchner mencionó a L-Gante y él respondió con mucho ingenio La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se refirió este jueves al cantante L-Gante como un ejemplo del alcance del Programa Conectar Igualdad, pero tuvo un fallo que el trapero tomó con humor.
Política Alberto Fernández y Massa deberán declarar como testigos en el juicio contra Cristina Kirchner Sin una fecha prevista, se estima que serán citados para agosto, en su condición de ex jefes de Gabinete. Será en el marco de la causa por presuntas irregularidades en la obra pública.
Espectáculos La sorpresiva respuesta de Juana Viale cuando la compararon con Cristina Kirchner Juana Viale dejó a sus invitados atónitos cuando uno de ellos señaló cierto parecido con la vicepresidenta.
Política Quirós, "plenamente" de acuerdo con Cristina Kirchner: "No podemos discutir cuestiones partidarias "No se puede agregar discusiones partidarias en la gestión de tamaño dolor y desastre en lo social, sanitario y económico", aseveró Quirós.
Política Cristina Kirchner: "Dejemos la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política" La vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los medios y la oposición durante el acto de inauguración del nuevo edificio de un hospital pediátrico en la ciudad de La Plata que encabezó junto a Axel Kicillof.
Espectáculos La furia de Florencia Kirchner con los medios de comunicación por su estado de salud Florencia Kirchner estuvo internada en el centro de salud privado desde el martes a la noche por un proceso infeccioso.
Espectáculos Florencia Kirchner fue dada de alta y ya está en su casa Florencia Kirchner había sido internada en el Sanatorio Otamendi el miércoles por una infección leve.
Espectáculos Florencia Kirchner, internada en el Sanatorio Otamendi La hija de Cristina Kirchner se encuentra hospitalizada en el barrio de Recoleta. Familiares descartaron que sea por coronavirus.
Espectáculos Teresa Calandra reveló un inédito romance de Cristina Kirchner en La Plata Además de Néstor, Cristina Fernández de Kirchner tuvo un novio en su juventud y la historia salió a la luz en las últimas horas.
Política Cristina Kirchner: "Feliz día a los y las periodistas que informan con responsabilidad y veracidad" La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó este lunes en su cuenta de Twitter a los periodistas en su día. De igual manera, Axel Kicillof saludó a los periodistas acreditados con un brindis en la Casa de Gobierno provincial