Espectáculos El motivo por el que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron a vivir a Uruguay Isabel Macedo participará en una nueva serie de Cris Morena y junto a su familia se encuentran rumbo a Uruguay, para comenzar una nueva vida.
Espectáculos Así está Camila Bordonaba: la ex Chiquititas y Rebelde Way reapareció en las redes sociales Camila Bordonaba hizo una inusual aparición en las redes sociales y despertó la nostalgia en todos los que la siguieron en su carrera.
Espectáculos Qué fue de la vida de Camila Bordonaba: la ex Chiquititas y Rebelde Way reapareció en las redes sociales Camila Bordonaba hizo una inusual aparición en las redes sociales y despertó la nostalgia en todos los que la siguieron en su carrera.
Espectáculos Juntan firmas para que Julieta de Gran Hermano no sea protagonista de FLORICIENTA la nueva tira de Cris Morena La ex participante tuvo reuniones para ser parte de Margarita.
Espectáculos Estos son los actores que formarían parte de la nueva versión de FLORICIENTA Cris Morena está trabajando en la secuela de la exitosa serie, 20 años después de su éxito internacional, y reveló un elenco sorprendente.
Espectáculos Además de Marcos Ginocchio, otra ex Gran Hermano podría sumarse al elenco de la secuela de Floricienta Una ex Gran Hermano podría unirse a Marcos Ginocchio y Cris Morena en la secuela de Floricienta, Margarita.
Espectáculos Marcos Ginocchio se sumaría a la secuela de "Floricienta", creada por Cris Morena Según informó el periodista Ángel de Brito, el ex ganador de "Gran Hermano 2022" estaría en la mira para formar parte del elenco de la tira que será la secuela de Floricienta.
Espectáculos Floricienta: revelan la verdad detrás de la partida de Juan Gil Navarro en pleno éxito Durante años, Juan Gil Navarro fue duramente criticado por haber muerto en "Floricienta", hasta lo acusaron de generar un gran daño en los niños.
Espectáculos Marcos Ginocchio podría ser el "Freezer" en la nueva versión de Floricienta: los detalles Marcos Ginocchio estaría bajo la lupa de Cris Morena, que prepara una nueva versión de Floricienta a casi 20 años de su final.
Espectáculos Cris Morena compartió una foto con Azul, su nieta, y mostró el increíble parecido con Romina Yan La nieta de Cris Morena, Azul, cumplió 17 años, y la productora mostró imágenes inéditas de la hija menor de Romina Yan y Darío Giordano.