Actualidad Lanús: una jubilada fue asesinada a golpes y detuvieron a su hijo por el brutal crimen Mérida Rolón, de 73 años, fue hallada sin vida en su casa de Lanús. Su hijo, con presuntos problemas mentales, fue detenido por el crimen.
Policiales Estuvo dos años preso por un crimen que no cometió y ahora un tribunal ratificó su inocencia Se trata de Sergio Martínez, un santafesino que fue detenido y llevado a juicio por un homicidio ocurrido en 2022 en barrio Santa Rosa de Lima.
Policiales Dictan prisión preventiva para los detenidos por el crimen del nene de 4 años en Frontera Por el caso se encuentra en grave estado el padrastro del menor, quien logró sobrevivir al ataque ocurrido el pasado 9 de julio.
Policiales Rosario: ofrecen 10 millones a quien aporte datos sobre el asesinato de Juan Cruz Osuna Ofrecen una recompensa millonaria para quienes brinden información clave sobre el crimen que terminó con la vida de Juan Cruz Osuna en Rosario.
Santa Fe Adopción y resiliencia: el trabajo de "Los cibelitos" tras el crimen del perro "Cartucho" La clínica veterinaria "Cibeles" en barrio Sur, continúa con su labor de rescatar y dar una segunda oportunidad a los perros en situación de calle, tras la tragedia vivida el pasado 6 de junio.
Actualidad Viudas negras al acecho: detuvieron a una pareja por drogar y robar a sus víctimas Dos personas fueron detenidas en el marco de una investigación que buscaba capturar a una banda que operaba bajo la modalidad de "viuda negra".
Actualidad Las cinco hijas menores de la descuartizadora de Guaymallén quedarán bajo custodia del Estado La mujer está detenida por el brutal asesinato de su inquilino. Sus cinco hijas menores, que habrían presenciado el crimen, fueron trasladadas a hogares provinciales ante la falta de una red familiar.
Actualidad Discutieron y ella lo apuñaló: el hombre falleció y el momento quedó registrado en video La mujer, con antecedentes por robos y daños, atacó al hombre tras una discusión en la vía pública. El momento del crimen quedó registrado por cámaras de seguridad.
Policiales El crimen de un cantante de rap, camino a ser el primer juicio por jurados de la ciudad Ocurrió en barrio Coronel Dorrego en 2022 y por el caso hay un acusado que se debate entre la absolución, cumplir una pena de 28 años o recibir la prisión perpetua.
Policiales Diego Román: una de las querellas insiste en que fue un crimen y no un ataque de perros Según Fiscalía, el niño de 12 años murió por un ataque de perros. Sin embargo, el representante legal de la madre sostiene que hubo otras personas involucradas que nunca fueron imputadas.