Policiales Por segunda vez en cuatro días robaron en una heladería de la Costanera La última vez fue esta madrugada en avenida 7 Jefes al 3800. Rompieron un vidrio y destrozaron cinco televisores que no pudieron llevarse.
Santa Fe Sauce Viejo: avanza la construcción de la Costanera La Comuna de Sauce Viejo trabaja en la construcción de una playa en el balneario Don Roque con áreas para la realización de deportes, sectores gastronómicos y todos los servicios necesarios. Será el punto inicial de la futura Costanera de la localidad.
Santa Fe La Municipalidad pone a punto las playas y los espacios verdes de las Costaneras Se realizan diferentes intervenciones sobre la arena y las defensas en ambas márgenes de la Laguna Setúbal. Asimismo, se colocarán más de 100 reflectores para que se puedan realizar actividades deportivas y recreativas en la playa.
Santa Fe Con cortes de tránsito, reclamaron alimentos y subsidios frente al Ministerio de Desarrollo Social La manifestación se realizó este martes sobre avenida Almirante Brown al 7.000. El corte de tránsito total se levantó pasadas las 10.
Santa Fe Costanera: perdió el control del auto y chocó contra las palmeras del cantero central Ocurrió a la altura del Observatorio Astronómico y Museo del Espacio CODE. El conductor fue trasladado en estado estable y consciente al hospital Cullen.
Santa Fe Hundimiento en la costanera: advierten un importante deterioro Un equipo de topógrafos y autoridades provinciales recorrieron este jueves la zona donde se registraron tramos socavados y hundidos en la geomembrana de la costanera. Roberto Gioria, secretario de Recursos Hídricos, dijo que el daño es importante y habrá que realizar obras de reconstrucción.
Santa Fe Recorren la geomembrana que protege la costanera de Santa Fe para evaluar su estado Un equipo de topógrafos y autoridades de la secretaría de Recursos Hídricos de la provincia realizarán un relevamiento para evaluar el estado de la geomembrana ubicada entre el faro y el Puente Colgante. Un móvil de AIRE detectó que algunos tramos están socavados y hundidos.
Santa Fe Lo que la bajante dejó ver: voluntarios recolectaron basura de la orilla del río Salado Los integrantes de la Mesa Territorial Ambiental de Santo Tomé completaron más de 50 bolsas con residuos plásticos en solo 200 metros de orillas del río Salado. "Lo hacemos por nosotros, por nuestros hijos y nietos", expresaron desde el grupo.
Santa Fe Hidrovía: los santafesinos se sumaron al reclamo por la soberanía del Paraná Diferentes grupos y organizaciones sociales se reunieron en Santa Fe para marchar en defensa de la soberanía del Río Paraná. La iniciativa se replicó en diferentes puntos del país.
Policiales Recuperaron en Villa del Parque y Costanera Oeste dos motos robadas Una moto fue interceptado en Perón y Padre Catena. La otra en J. P. López al 4400. Ambas habían sido sustraídos a sus dueños, meses atrás.