El joven que sobrevivió el impactante choque se registró el domingo a la mañana en la Costanera de la ciudad de Santa Fe, y que dejó como trágico saldo la muerte de un chico de 19, permanece internado en el área de terapia intensiva en el hospital José María Cullen, en estado crítico, aunque "logró una estabilidad" en las últimas horas. Así lo confirmó este lunes el director del nosocomio, Bruno Moroni.
El paciente de 18 años fue trasladado en una unidad del 107 con heridas graves al hospital Cullen. El parte médico da cuenta que el joven —oriundo de Arroyo Leyes— permanece internado en el área de terapia intensiva, en estado crítico y estable.
"El paciente ingresó el sábado con un politraumatismo grave, con traumatismo encefalocraneano, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal que requirió una cirugía. Tenía fractura de pelvis y de miembro superior. Es un paciente de terapia intensiva, en estado crítico, estable y con pronóstico reservado", informó este lunes el director del hospital Cullen, Bruno Moroni.
En las últimas horas, el paciente "logró una estabilidad que, en este tipo de situaciones, es un avance", señaló Moroni a AIRE. Sin embargo, sigue estando en estado crítico, con pronóstico reservado.
Cómo fue el accidente fatal en la Costanera de Santa Fe
Un accidente fatal se produjo este sábado por la mañana en la costanera de la ciudad de Santa Fe. El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del volante, salió del pavimento, chocó contra un árbol y murió en el acto. Su acompañante fue trasladado al Hospital Cullen donde permanece internado en estado delicado.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.30 en Avenida Almirante Brown 4900, de la costanera santafesina. Por causas que se investigan, el joven que manejaba un Chevrolet Corsa blanco —identificado como Bautista Fussoni de 19 años— no pudo controlar el vehículo, el auto salió de la cinta asfáltica y terminó estampado contra un gran árbol.
Bautista Fussoni de 19 años murió en el lugar mientras que su acompañante de 18 años fue trasladado en una unidad del 107 con heridas graves al hospital Cullen, según informó el móvil de AIRE.
El auto quedó destrozado, el motor se desprendió y salió despedido sobre el pavimento, a metros del coche.
Te puede interesar