Internacionales Hong Kong reporta 19 casos de coronavirus en su primer día de vuelta a las restricciones Hong Kong anunció hoy 19 casos de coronavirus y una muerte en el primer día de las nuevas medidas de distanciamiento impuestas para contener un aumento de los contagios del nuevo virus en el territorio especial chino.
Espectáculos Jésica Cirio intentó frenar una pelea de perros y resultó herida La conductora de "La peña de Morfi" contó qué le pasó en su casa cuando intentó separar a sus mascotas.
Salud Argentina está a punto de superar las 2.000 muertes por coronavirus Este miércoles por la mañana el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 19 nuevas muertes, por lo que el total ascendió a 1.987 de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.
Espectáculos Christophe Krywonis habló de su salud luego de ir al programa de Andy Kusnetzoff Este martes el ex CQC confirmó que tiene coronavirus. El jurado de Bake Off estuvo entre los últimos invitados del programa.
MUNDO La enfermera que luchó en ropa interior contra el coronavirus ahora triunfa como modelo La enfermera Nadezhda Zhúkova decidió quitarse la mayoría de la ropa mientras atendía a pacientes con coronavirus porque en la sala hacía mucho calor. Un paciente le tomó una foto que luego se viralizó. Qué dijo ella y cómo llegó a ser modelo de ropa deportiva.
El búlgaro Dimitrov superó el coronavirus luego de 20 días de cuarentena "Acabo de recibir grandes noticias del médico en Mónaco que confirma que mi test dio resultado negativo", publicó el tenista de 29 años en su cuenta de la red social Instagram.
Salud Todos los casos sospechosos que se detectaron en el Túnel dieron resultado negativo Así lo aseguró la directora del Túnel Subfluvial de la provincia de Santa Fe, Carina Rotela. Ninguno de los 6.700 vehículos los cuales fueron controlados dieronn resultados positivos.
Educación Educación estima que sólo el 25% de los alumnos volverá a las aulas en agosto A la salida de la reunión de este martes con los gremios docentes, la Ministra de Educación de Santa Fe precisó cómo establecerán quiénes serán los primeros en volver a las aulas.
Salud Fernández se reúne con Kicillof y Larreta para delinear la nueva fase En el encuentro previsto para las 19 analizarán los números de la pandemia en el Amba y organizarán la etapa que sigue tras la extensión de la cuarentena.
Salud La vacuna de EE.UU. produjo resultados positivos Así lo informaron los investigadores del Instituto Nacional de la Salud y del laboratorio Moderna, encargados de las pruebas hechas a 45 voluntarios de entre 18 y 55 años.