Salud Confirman 3.624 nuevos casos de coronavirus a horas de la extensión de la cuarentena La cartera nacional de Salud sumó en el último reporte 40 fallecimientos y son 62 los decesos en las últimas 24 horas. La cantidad de infectados desde la llegada de la pandemia roza los 115.000.
Actualidad Fernández se reunió con el comité de expertos y pule los detalles de la nueva fase de cuarentena Alberto Fernández analizó el estado de situación de la pandemia de Covid-19 y los pasos a seguir junto con especialistas y miembros de su gabinete.
Espectáculos Internaron a Cacho Fontana: se complicó su salud por el coronavirus El reconocido locutor ingresó de urgencia al Hospital Fernández. En los últimos días le habían confirmado que era COVID positivo.
Desde el sofá Kate del Castillo anuncia una tercera temporada de "La reina del sur" La actriz mexicana, Telemundo. Netflix y el escritor español Arturo Pérez-Reverte trabajan en un nuevo ciclo para el personaje de Teresa Mendoza.
Sociedad Murió Rosa, la mujer que protagonizó una de las fotos símbolo de la pandemia La foto de la pareja volvió a circular tras la muerte de la mujer por otra enfermedad.
Salud Un infectólogo definió como "una piña en los dientes" los 4.250 casos de covid Lo advirtió Tomás Orduna, uno de los infectólogos que asesora al presidente. También reconoció que el pico es alto y que si no se hubieran tomados medidas habría todavía más infectadso.
Internacionales Reino Unido acusó a Rusia de intentar robar datos sobre la vacuna del Covid-19 Los gobiernos de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, aseguran que Rusia está intentando hackear datos de los laboratorios que trabajan en la vacuna contra el Covid-19. Los científicos de la Universidad de Oxford también habrían sido víctimas de ataques cibernéticos.
Turismo en jaque: proponen ley de emergencia para salvar a hoteles y gastronómicos Por Aire de Santa Fe, la presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (Fehgra) habló sobre las claves del proyecto que busca que las empresas del sector no cierren mientras se extiende la cuarentena. En junio, sólo el 21% de los establecimientos pudo pagar los salarios completos.
Internacionales La capital de Japón reporta un nuevo récord de casos de coronavirus Este nuevo récord llega tras varias jornadas de más de un centenar de contagios en Tokio y después de que el pasado viernes se superaran las 200 infecciones.
Internacionales Por la pandemia, casi 650.000 trabajadores perdieron sus empleos en el Reino Unido Las caídas en el índice de ocupación, entre mayo y junio, se deben principalmente a que menos británicos se incorporaron a la actividad laboral.