Actualidad La intendenta de Quilmes dio positivo en coronavirus La mandataria bonaerense cumple con el aislamiento en su domicilio y sus contactos estrechos del Municipio de Quilmes se mantienen en cuarentena a la espera de posibles síntomas.
Santa Fe Con 33 nuevos casos de coronavirus, Santa Fe quedó al borde de los 900 infectados Entre los nuevos casos, dos corresponden a Helvecia. El resto se concentran en el sur de la provincia. Ya son 899 los infectados desde la llegada de la pandemia.
Salud Confirmaron 4.814 casos positivos de coronavirus y 86 muertes en el país Este sábado por la tarde el Ministerio de Salud de la Nación informó que hay 158.334 contagios en Argentina desde el comienzo de la pandemia. Los víctimas faltas, en tanto, son 2.893.
Espectáculos ¿Y la distancia social? Madonna muy hot junto a su joven novio mientras se ejercitan La diosa del pop disfruta de la cuarentena junto a Ahlamalik. Los detalles, en la nota.
Salud Helvecia: hay otro caso entre el personal de salud y siguen investigando los nexos epidemiológicos El viernes confirmaron dos casos nuevos de coronavirus en la localidad que al parecer serían de un mismo edificio. Uno de ellos es personal de salud y se suma al caso confirmado el martes que es un bioquímico.
Salud El primer jugador de primera con coronavirus es de Argentinos Juniors Se trata del mediocampista Gabriel Florentin, diagnosticado luego de haberse sometido a un hisopado. Es asintomático, no está grave y permanece aislado.
Salud Intendente bonaerense habló de "cubrir" a quienes venden "falopa con ambulancias" Luego de sus dichos, Mario Ishii aseguró que lo sacaron de contexto. "Estoy cubriendo el trabajo, no encubriendo narcotraficantes", se defendió el intendente del distrito del noroeste del conurbano
Salud Con el alta de los últimos pacientes, en la ciudad ya no quedan casos activos de covid Lo confirmó Rodolfo Roselli, director de la Regional Santa Fe del Ministerio de Salud, en diálogo con Aire de Santa Fe. El funcionario recomendó mantener todas las medidas preventivas, como el uso de tapabocas y la distancia social.
Internacionales Bolsonaro dio negativo en un nuevo test de coronavirus El presidente anunció hoy que superó la enfermedad tras realizarse el último de los cuatro exámenes. El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio.
Salud Confirman 40 muertes más por coronavirus en el país La mayoría de las víctimas fatales son bonaerenses: 20 hombres y 14 mujeres. El total de fallecidos asciende a 2.847.