Desde el sofá Vuelven a proyectar el documental del histórico show de Divididos en Tilcara La presentación de este material coincide con los diez años del famoso concierto en el que el grupo mostró su primer material inédito en ocho años .
Deportes Pablo Moyano, de Independiente, se mostró "sorprendido" por la vuelta a los entrenamientos El vicepresidente del Rojo dijo que "trabajan en la compra de instrumentos" para cumplir con los lineamientos que bajan desde AFA y el Ministerio de Salud.
Espectáculos La guerra menos pensada: Jorge Rial contra el Pollo Álvarez El Pollo Álvarez le respondió a Jorge Rial sin ocultar la bronca por un comentario sarcástico en su contra.
Santa Fe San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia La medida rige desde este miércoles y fue impuesta por el intendente Mario Migno mediante una circular.
Espectáculos Verónica Llinás la rompe con una parodia del caso de Nicole Neumann y su empleada A través de un original sketch, Verónica Llinás ironizó sobre la situación que atraviesa la modelo luego de dar positivo en coronavirus
Deportes El día "V": Azconzábal llega a Santa Fe y se mete de lleno en Unión El nuevo entrenador tatengue llegará por fin a la ciudad para ponerse al frente del plantel tatengue. Apenas llegue a la ciudad hará cuarentena en Casasol por viajar desde La Plata, una ciudad con transmisión comunitaria de coronavirus.
Deportes Matías Suárez, de River, quedó aislado tras detectarse 21 casos de covid en el barrio donde vive En el barrio cerrado donde vive el delantero cordobés se detectaron 21 casos de coronavirus y deberá permanecer en cuarentena hasta que la situación se calme.
Internacionales Rusia enviará el primer medicamento contra el covid a Argentina Se trata del Avifavir, que fue aprobado por el Ministerio de Salud ruso en mayo y se suministrará a siete países de Latinoamérica.
Actualidad Amamantar en pandemia: 11 recomendaciones para una lactancia segura En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, se recomienda a las madres contagiadas o con síntomas de la enfermedad seguir amamantando extremando cuidados.
Deportes Fórmula 1: el "Checo" Pérez entrena en casa, con buen ánimo, y prepara su regreso El piloto mexicano, el primero de la categoría reina en resultar positivo de covid-19, atraviesa el período de aislamiento entrenando y cocinando, como lo muestra en Instagram.