Policiales Confirman el primer caso positivo en un interno que no es del Servicio Penitenciario Está alojado en la alcaidía de la localidad de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo. Otro interno permanece aislado por haber mantenido un contacto estrecho.
Desde el sofá Almodóvar lanza el primer avance de "La voz humana" El corto protagonizado por Tilda Swinton, que se presentará en el Festival de Cine de Venecia, es una adaptación de la obra homónima, de un acto, de Jean Cocteau. Es el primer trabajo en inglés del director manchego.
Actualidad Ginés dijo que la cuarentena "dilató la permanencia" del virus pero "salvó vidas" El ministro de Salud, Ginés González García, dijo que el coronavirus "se dilató" en Argentina por la estrategia de cuarentena que planteó el Gobierno nacional.
Salud ¿Por qué Vizzoti aconsejó evitar hablar fuerte, cantar y reírse? Este jueves en el reporte matutino del Ministerio de Salud de la Nación, la secretaria de Acceso a la Salud recomendó mayores cuidados en los espacios cerrados en tiempo prolongado y sostuvo que son riesgosas las actividades intensas como hablar fuerte, cantar y reírse.
Salud Cerraron una subcomisaría en Cabaña Leiva por casos de coronavirus La dependencia policial dejó una nota en la puerta informando a los vecinos de la decisión. Serían cuatro los casos positivos de covid.
Sociedad Mujeres amputadas desfilaron a beneficio del personal médico en Japón Mujeres japonesas con piernas artificiales desfilan por la pasarela en un espectáculo llamado "Amputee Venus", que recauda fondos para los trabajadores médicos durante la pandemia.
Salud La Casa Rosada, preocupada por los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe Un infectólogo cercano al presidente Alberto Fernández admitió que Santa Fe está entre las cuatro provincias más complicadas. El gobernador Perotti dijo en AIRE que la provincia no retrocederá de fase.
Sociedad Fotografió a su hijo de 5 años llorando al no entender la clase virtual En Estados Unidos, una madre declaró que su intención era crear consciencia sobre las dificultades que la educación a distancia significaron también para los niños y que éstos, al igual que los adultos, sufren frustración
Actualidad Paraná superó por primera vez los 100 casos de coronavirus en un día Fue este jueves tras confirmar 103 nuevos contagios en la capital entrerriana. La provincia suma 2.695 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.
Coronavirus: más de 100 personas se contagiaron en playa nudista El insólito episodio tuvo lugar en un centro vacacional de Cap d'Agde, en Francia. "Estamos en una situación alarmante", aseguraron las autoridades del lugar.