Actualidad Los padres de Carla Vizzotti se vacunaron el primer día habilitado para mayores de 70 Los padres de la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibieron una dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus un día antes de que se desate el escándalo por el vacunatorio VIP, según informó el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa).
Espectáculos Emilia Attias volvió con su programa "Resto del mundo" Emilia Attias retomó "Resto del mundo", su ciclo televisivo donde recorre distintas países y el cual se debió adaptar a la actual pandemia del coronavirus.
Actualidad Coronavirus en Argentina: confirmaron 4.860 nuevos casos y 86 muertes en 24 horas Desde el inicio de la pandemia se contabilizaron 2.146.714 casos positivos y 52.870 fallecidos. De acuerdo el Monitor Público de Vacunación el total de vacunados asciende a 1.510.622.
Santa Fe Santa Fe sumó 544 nuevos casos de coronavirus y 16 fallecidos El total de casos desde la llegada de la pandemia alcanza los 218.988, según informó la cartera sanitaria provincial. Entre los reportados este sábado, 188 corresponden a Rosario y 53 a Santa Fe.
Espectáculos El dolor de los famosos que se atendían con la médica del Hospital Fernández que murió por COVID-19 María Rosa Fullone fue despedida por su seres queridos y las figuras del mundo del espectáculo que la visitaban en su centro de estética.
Salud Este sábado también vacunan a los docentes en el CEF 29 La vacunación del grupo prioritario de docentes en Santa Fe comenzó el jueves en cinco puntos de la provincia, luego de la prueba realizada en Rosario y Santa Fe. Este sábado, en el vacunatorio de la ciudad de Santa Fe continúan la vacunación para acelerar la inmunización.
Salud Con 307 nuevos casos, el departamento La Capital superó los 37.000 positivos Así lo señala el informe emitido por el Ministerio de Salud este viernes por la tarde. Se confirmaron 27 en la ciudad de Santa Fe y otros 125 en Rosario.
Política Tensión, protestas e incidentes en Formosa tras volver a Fase 1 La Policía local reprimió a los manifestantes, que rechazan el regreso a la máxima restricción impuesta tras un nuevo brote en la capital provincial.
Deportes Jorge Ameal, presidente de Boca, dio positivo de coronavirus El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus. El hombre de 72 años está aislado y se aguarda por su evolución en las próximas horas.
Internacionales Estados Unidos registró la cifra más baja de casos de covid en cinco meses Estados Unidos tuvo el recuento más bajo de casos de coronavirus de los últimos cinco meses. Siendo el país más afectado por la pandemia, llegó a tener un máximo de 300 mil infectados por día.