Salud Despliegan acciones preventivas en localidades de Córdoba por sospecha de variante Ómicron El Ministerio de Salud de Córdoba e intendentes de tres localidades del norte provincial buscan definir acciones a partir de un caso de coronavirus sospechoso de la variante Ómicron, mientras esperan que el lunes se conozcan los estudios que analiza el Instituto Malbrán en Buenos Aires.
Actualidad Una explosión provocó el derrumbe de una casa en Córdoba: un muerto El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y hallaron un arma de fuego al lado del cadáver. La explosión causó daños totales en la vivienda de la víctima y la onda expansiva generó daños en al menos ocho casas aledañas.
Ocio Córdoba: encontraron la casa de un duende dentro de un árbol y lo filmaron Las imágenes paranormales se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de horas. El hecho ocurrió en Córdoba.
Sociedad Lluvias, granizo y ríos crecidos en una jornada con más de 130 milímetros de agua en Córdoba El temporal en Córdoba dejó en algunas localidades lluvias con más de 130 milímetros. Hay varios vados de la región del Valle de Punilla que están cerrados por el caudal de agua que pasa por los mismos y ya se registran numerosas crecientes en los diferentes ríos serranos.
Política Alberto Fernández: "Córdoba debe integrarse al país, ser parte de la Argentina" Se viralizó un video en donde el presidente Alberto Fernández expresa en una charla informal que se realizó el miércoles pasado en el Centro Cultural Néstor, una frase que generó el repudio del gobernador Juan Schiaretti.
Actualidad Horror en Córdoba: revisó el celular de su novio y encontró videos en los que violaba a su hija La mujer llamó a la Policía, que logró detener al presunto abusador mientras intentaba escapar. En un confuso episodio previo al arresto, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. Ocurrió en Córdoba.
Salud Covid: suben los contagios con variante Delta en Córdoba Aún no es la variante dominante, pero la cepa Delta aumentó más de un 4% entre septiembre y octubre, según detalló el Ministerio de Salud de Córdoba. La variante que predomina en la provincia sigue siendo la Gamma.
MUNDO Limpiavidrios le partió el balde en la cabeza a una mujer en Nueva Córdoba Ocurrió en la zona de Plaza España. La víctima tuvo que recibir asistencia médica.
Policiales Desbaratan banda cordobesa que realizaba estafas telefónicas en Esperanza y la región Por el caso fueron detenidas 17 personas vinculadas a una organización que se alzó de sumas millonarias mediante engaños a sus víctimas. El viernes serán imputadas en tribunales.
Actualidad La respuesta de la Iglesia Mormona de Córdoba, acusada de pagar $ 4,7 millones para "tapar" un abuso sexual El acusado, que además es docente de una escuela, fue detenido. El descargo de la entidad.