Deportes Tercer empate al hilo: de local, Unión no pudo romper el cero contra Godoy Cruz En el 15 de Abril, el conjunto Tatengue igualó 0-0 con el equipo mendocino por la fecha 5 de la Zona B.
Deportes La inesperada reacción de Jerónimo Dómina tras ser reemplazado por Orsini contra Godoy Cruz El joven delantero de Unión fue sustituido en el complemento y, al salir del terreno de juego, explotó de la bronca.
Colón: la contundente frase de Javier Toledo tras la derrota ante Instituto El delantero del Sabalero analizó la dura derrota en Córdoba, pero no se baja de la pelea por la Copa de la Liga.
Deportes Le dijo que no a Colón: "Gorosito me llamó, pero no era una decisión fácil" Sebastián Prediger, exfutbolista del Sabalero, reveló que lo llamó el entrenador del club rojinegro, pero decidió quedarse en Tigre.
Deportes Unión: los once elegidos por el Kily González para enfrentar a Godoy Cruz El Kily González apostará por la misma fórmula para enfrentar este jueves por la tarde al Tomba, en el 15 de Abril.
Deportes En su lucha por escapar del descenso, Colón perdió una final ante Instituto Colón perdió en Córdoba por 3 a 1 en su visita a Instituto en un partido correspondiente a la Fecha 5 de la Copa de la Liga. El Sabalero, que quedó en la zona baja de la tabla acumulada, volverá a jugar el lunes ante Argentinos.
Deportes La mala noticia que recibieron Colón y Unión en la Copa de la Liga Vélez le ganó una final a Arsenal y sumó tres puntos importantes en la lucha que mantiene en la zona del descenso con el Sabalero y el Tatengue.
Deportes Vestuario listo: Colón confirmó la camiseta que usará ante Instituto Colón ya está en el estadio de Instituto para el partido de la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Los jugadores ya conocen con que indumentaria saldán al campo de juego.
Deportes Colón: la fuerte frase de Gorosito antes de visitar a Instituto El entrenador del conjunto Sabalero se refirió al presente del equipo y lanzó una inesperada
Deportes Además de Roldán, Unión podría perder a otro futbolista vs. Godoy Cruz Federico Vera no pudo terminar la práctica a la par de sus compañeros y encendió las alarmas en Unión.