Sebastián Prediger fue uno de los futbolistas por los cuales Néstor Gorosito le insistió a la dirigencia de Colón en el último mercado de pases. Sin embargo, pese al interés del entrenador del conjunto Sabalero en repatriar al volante que hoy milita en Tigre, no fue posible su retorno por propia decisión del jugador.
En una entrevista con D Sports Radio, el "Perro" reveló que recibió el llamado por parte del director técnico de Colón, pero decidió permanecer en Tigre: "Sí, Pipo me llamó, pero no era fácil tomar la decisión, porque para mí, Tigre es un lugar difícil de explicar por todo lo que me tocó vivir. Colón es de donde salí, tengo mis amigos y también me dio la chance de llegar a Primera", dijo.
LEER MÁS ► Facundo Farías, gol y figura en la victoria de Inter Miami ante Toronto FC
"Es un club al que quiero muchísimo, pero en Tigre me pasa lo mismo. Es algo que no lo pienso, por eso no tengo una respuesta", agregó sobre la chance de vestir los colores del rojinegro una vez más. Y destacó el trabajo del club de Victoria en los últimos años: "Tigre ha crecido muchísimo. La dirigencia apostó a traer jugadores jóvenes y venderlos".
Lo cierto es que Prediger vistió la camiseta de Colón en el inicio de su carrera, de la mano de Alfio Basile, y luego tuvo otras dos etapas en el club santafesino: del 2007 al 2010, luego de un breve paso por Millonarios de Colombia, y la última entre el 2011 y 2013, antes de emigrar al fútbol de Emiratos Árabes.
LEER MÁS ► El pedido de Alberto Espínola a una semana del clásico de Colón ante Unión
Por otra parte, el volante fue consulado sobre si piensa en ponerle fin a su carrera profesional: "No sé qué voy a hacer. No le tengo miedo al retiro. Lo vengo pensando hace un tiempo y por eso disfruto todo ahora. Sé que después del fútbol, este espacio en el que vivimos no se va a llenar nada, porque se trata de una rutina de estar en el vestuario. Pero sé también que voy a disfrutar de otras cosas, quizás dentro del fútbol o no. Me gusta jugar al tenis y hacer otras cosas que el fútbol me lo privó. La vida del jugador es 100% dedicada y no hay día que no pienses que podés hacer otra cosa si querés rendir al máximo, porque claramente se pueden pensar en otras cosas", aseguró el exfutbolista de Colón.
Hoy en día, a sus 37 años, Prediger es uno de los máximos referentes de Tigre, donde juega desde el 2018 y conquistó el único título de Primera División en la historia del club, la Superliga 2019. Además, logró el ascenso a la máxima categoría en el 2021 con los de Victoria.