Inter Miami goleó por 4 a 0 a Toronto FC por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), en un partido que tuvo como nota destacada la lesión de Lionel Messi a los 36 minutos del primer tiempo. Una de las figuras del partido fue el ex-Colón Facundo Farías.
Lionel Messi arrancó de titular en el partido de local que Inter Miami goleó 4 a 0 a Toronto FC por la MLS. Pero no fue una noche feliz en la Florida. La Pulga, a los 37 minutos de la etapa inicial, se sacó la cinta de capitán y dejó la cancha en el DRV PNK de Fort Lauderdale, lesionado.
LEER MÁS ► Preocupación por Lionel Messi en Inter Miami y la Selección Argentina
Facundo Farías figura en la victoria de Inter Miami
Cuando ya se jugaba el descuento en el primer tiempo, Facundo Farías abrió el marcador con un derechazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Tomás Romero.
La Joya llegó a su tercer tanto en el equipo conducido por Gerardo Martino, que necesitaba un triunfo ante el colista de la zona para escalar en la tabla y mantener la ilusión de llegar a los playoffs.
Síntesis del partido
Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krvistov, Kamal Miller y Jordi Alba; Sergio Bisquets, David Ruiz, Facundo Farías; Lionel Messi y Josef Martínez.
Toronto FC: Tomás Romero; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Michael Bradley, Raoul Petretta; Víctor Vázquez, Alonso Coello, Jonathan Osorio; Federico Bernardeschi, Deandre Kerr y Lorenzo Insigne. DT: Terry Dunfeld.
Lo que viene para Inter Miami
Inter Miami tiene una exigente seguidilla, seguramente sin Lionel Messi. El domingo 24 de septiembre afrontará el clásico ante Orlando City, de visitante, y el miércoles 27 jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.
con la victoria, Inter Miami llegó a las 31 unidades en 28 encuentros y a cinco puntos de distancia del último clasificado, DC United, a la zona de repechaje para los playoffs.
Toronto FC es uno de los tres equipos de Canadá que participan en la MLS, junto a Montreal Impact y Vancouver Whitecaps. La franquicia de Toronto juega en la MLS desde 2007 y actualmente es el peor equipo de las dos conferencias (Oeste y Este), con 22 puntos en 29 partidos.
Te puede interesar