Unión no pudo romper el cero frente a Godoy Cruz, en el estadio 15 de Abril, y empató 0-0 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Cristian González buscó más, pero el "Ruso" Rodríguez fue el gran responsable de que el encuentro siga sin goles.
A los 15 minutos de la segunda mitad, el Kily decidió mover las primeras fichas y metió dos cambios: salieron Jerónimo Dómina y Tiago Banega, y en sus lugares ingresaron Nicolás Orsini y Patricio Tanda.
Pero la particularidad se dio con la salida del joven delantero de 17 años. Al salir del campo de juego, reemplazado por el exdelantero de Boca, Dómina explotó de la bronca y le pegó al techo del banco de los suplentes. Enojado por el cambio o por no haber podido convertir, las cámaras captaron el momento de su salida.
Este fue el cuarto empate de Unión en la Copa de la Liga, y el tercero de manera consecutiva. Con este resultado, el Tate alcanzó las 37 unidades en la tabla anual y quedó cuatro puntos por encima de Gimnasia de La Plata, que estaría perdiendo la categoría.
Te puede interesar