¿Tomar jugo de limón o detox te ayuda a bajar de peso? Varias teorías se fundaron alrededor de la ingesta diario del jugo de limón. La Licenciada en nutrición Virgina Yódice explica cuáles son sus beneficios.
Economía El comercio electrónico cambió en cuarentena: más usuarios y más financiación Aseguran que las nuevas experiencias de compras "online" llegaron para quedarse y que el que el consumidor cambió para siempre.
Salud ¿Tomar jugo de limón o detox te ayuda a bajar de peso? Varias teorías se fundaron alrededor de la ingesta diario del jugo de limón. La Licenciada en nutrición Virgina Yódice explica cuáles son sus beneficios.
Santa Fe Por la bajante se redujo 15% la captación de agua potable en las dos tomas de la ciudad Desde Aguas Santafesinas le aseguraron a Aire Digital que a pesar de las dificultades la prestación del servicio está garantizada. Mañana habrá baja presión entre las 9 y las 18 por los trabajos en la toma sobre el río Colastiné.
Santa Fe La EPE realiza la medición de los consumos de energía con normalidad En el marco del plan de acción dispuesto ante el aislamiento social, las tareas de toma de lectura de los medidores se realiza con normalidad las normas de prevención correspondientes.
Economía Por efecto cuarentena, las ventas con tarjetas de crédito cayeron a su nivel más bajo en 17 años Las restricciones que conllevan el aislamiento obligatorio ante la pandemia del coronavirus, limitaron rotundamente las opciones de gastos de los consumidores y provocó un derrumbe de ventas con tarjetas.
Economía El consumo masivo creció durante febrero, cuando aún no había impactado la pandemia El fuerte impulso del consumo en el segundo mes del año aún no registra el cambio producido en marzo, por el impacto de la crisis sanitaria.
Gritos de la Tierra Día de la Tierra 2020: de la pandemia a un nuevo pacto "verde" global De la mano de la crisis actual toman fuerza las ideas basadas en sociedades sustentables que funcionen con energías limpias.
Salud La dieta de la OMS para combatir el coronavirus En el marco de la pandemia de coronavirus, mantener una dietas saludable en importantes para apoyar el sistema inmunológico.
Salud La OMS pidió minimizar el consumo de alcohol en cuarentena La Organización Mundial de la Salud consideró que si las personas ingieren bebidas alcohólicas en exceso "se puede comprometer el sistema inmunitario y debilitar su capacidad de defensa contra los virus".