Política Fuerte operativo en el Congreso: refuerzan la seguridad ante una nueva marcha de jubilados El operativo de seguridad para la movilización de los jubilados contará con más de 2.000 efectivos entre policías de la Ciudad y fuerzas federales.
Política Sin hinchadas, jubilados y sectores de la oposición vuelven a marchar al Congreso La nueva movilización de los jubilados coincidirá con la sesión de la Cámara de Diputados en la que el oficialismo buscará aprobar el acuerdo con el FMI.
Política Bullrich prohibió el ingreso a estadios a 26 barras detenidos en la marcha de jubilados La ministra de Seguridad anunció que los detenidos en los incidentes frente al Congreso no podrán acceder a los estadios de fútbol.
Santa Fe Jubilados y fotógrafos de Santa Fe repudiaron la represión en el Congreso Jubilados y reporteros gráficos de la ciudad de Santa Fe se convocaron este jueves en el Molino para repudiar el accionar policial que reprimió la protesta de jubilados en las inmediaciones del Congreso de la Nación.
Política Bullrich sobre el fotógrafo herido: "Es consecuencia de los que generan violencia" La ministra de Seguridad también se refirió a la "jubilada patotera" que terminó con un corte en la cabeza tras ser empujada por un efectivo.
Política Victoria Villarruel se solidarizó con "todos los heridos" de la violencia en las puertas del Congreso La vicepresidenta Victoria Villarruel se refirió a lo ocurrido el miércoles en el Congreso de la Nación durante la manifestación de los jubilados y "como abogada" opinó que tiene que expedirse la Justicia.
Política Marcha de jubilados: la situación judicial de los 94 detenidos tras los incidentes Las personas arrestadas durante la violenta jornada en las afueras del Congreso fueron liberadas, pero quedaron imputadas por distintos delitos. Cinco policías siguen internados.
Actualidad Quién es Pablo Grillo, el fotógrafo herido por un cartucho de gas lacrimógeno durante la marcha de jubilados El fotógrafo Pablo Grillo sigue en terapia intensiva tras ser herido en la marcha en el Congreso. Su estado es crítico y los próximos días serán clave para su evolución.
Política Hay 20 policías heridos tras ser atacados por los barrabravas en la marcha de los jubilados La movilización terminó en enfrentamientos cuando barrabravas coparon la protesta y atacaron a las fuerzas de seguridad. La presencia de armas de fuego generó alarma.
Política Se conoció el parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo herido en la marcha de los jubilados El fotógrafo fue herido en la marcha de los jubilados: su estado es crítico y los médicos advierten que los próximos días serán clave para su evolución.