sábado 4 de abril de 2020
Rosario | coronavirus | Santa Fe

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Rosario

Se trata de un hombre de 52 año, camillero del Hospital Centenario de Rosario, que durante sus vacaciones tuvo contacto con personas oriundas de Paraguay.

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer este lunes por la mañana un nuevo caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Rosario. Un hombre de 52 años que es camillero del Hospital Centenario es el quinto infectado en la provincia de Santa Fe.

Leer más ► Esta semana comienzan los estudios de coronavirus en Santa Fe y anticipan que el número de positivos aumentará

Durante sus vacaciones entre el 5 y 19 de marzo, tuvo contacto con personas oriundas de Paraguay. Cuando se reintegró al trabajo el 20 de marzo, presentó síntomas por lo que se realizó el hisopado.

1200px-Hospital_Centenario_Rosario_1.jpg
Un hombre de 52 años que es camillero del Hospital Centenario es el quinto infectado en la provincia de Santa Fe.

Un hombre de 52 años que es camillero del Hospital Centenario es el quinto infectado en la provincia de Santa Fe.

"Según el horario en que fue admisionado en la guardia y el control de cámaras de seguridad, permaneció poco tiempo en el hospital", anunciaron las autoridades del Ministerio de Salud. El paciente se tomó las muestras y se fue a su casa, donde permaneció aislado.

Leer más ► El Ministro de Seguridad de Santa Fe apuntó contra "los chetos" argentinos repatriados por el coronavirus

Finalmente, los resultados estuvieron listos el domingo. Tras conocer que era un caso positivo de Covid-19 se realizaron los controles de contacto, seguimiento de las fiebres y la desinfección de todas las áreas del hospital, que ya funciona con normalidad.

Dejá tu comentario