Actualidad Clase abierta en rechazo a la modalidad de vuelta a clases presenciales La convocatoria fue organizada a nivel nacional por el bloque Juntos por el Cambio y contó con el respaldo de organizaciones que rechazan las medidas anunciadas por el gobierno.
Política Argentina firmó con Chile proyectos para impulsar la conectividad regional con Arsat La rúbrica se produjo en el marco de la visita de Estado que Fernández realiza a Chile, y forma parte de "una agenda de integración en telecomunicaciones entre ambos países", según un comunicado difundido desde la Jefatura de Gabinete de Ministros.
Santa Fe Corach habló de Traferri, la relación con la Legislatura y lo que viene en el gobierno El nuevo ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, dijo que tras el escándalo con el senador Armando Traferri, el peronismo "no está en su situación ideal" y que esperan que el caso se resuelva en la Justicia para retomar el diálogo.
Educación Se entregarán 500.000 computadoras a estudiantes de todo el país El ministro de Educación, Nicolás Trotta, indicó que se dará prioridad a escuelas rurales y espacios educativos de mayor vulnerabilidad.
Política Perotti recibe a Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat Nacional, que llega con anuncios de obras Según confirmaron desde el gobierno provincial, este miércoles se firmará la adhesión de la provincia de Santa Fe al "Fondo Nacional Solidario de Vivienda" y al Programa "Casa Propia – Construir Futuro".
Santa Fe "En Santa Fe cambiaron las reglas de juego y no todos lo entendieron" En "Ahora Vengo", el gobernador Omar Perotti analizó el escenario político santafesino que cerró el 2020 con fiscales detenidos y hasta un senador acusado de estar vinculado a una red de juego ilegal. La situación sanitaria, económica y el futuro de su gabinete.
Santa Fe + Conectada: proponen aprovechar la infraestructura que ya existe El Gobierno de Santa Fe impulsa un proyecto de ley para mejorar la conectividad en la provincia. Los cableoperadores quieren ser parte del proceso.
Educación La pandemia agravó la brecha de desigualdad en la secundaria Lo que más preocupa es el impacto en los chicos más desprotegidos, que quedaron más aislados por la deuda de conectividad. El desafío de sostenerlos dentro del sistema educativo es decisivo para el futuro.
Santa Fe Presupuesto: el gobernador Omar Perotti confía en lograr la sanción con un acuerdo En un mano con Aire de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti abordó diversas temáticas centrales: Presupuesto 2021, Seguridad y Conectividad.
Perotti y Lifschitz se reunieron a solas en Rosario El gobernador Omar Perotti se reunió a solas con el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz. En el encuentro mano a mano dialogaron sobre la agenda legislativa, principalmente, en lo relacionado al Presupuesto 2021 y la ley de conectividad.