menu
search
Deportes Colón | Chaco For Ever | Primera Nacional

Chaco For Ever, con un ex Colón, viajó a Tucumán sin la ropa del club: lo hizo bajo protesta

El equipo de Diego Osella, ex entrenador de Colón, no cobra hace 60 días y tanto los jugadores como el cuerpo técnico hicieron trascender un comunicado.

En el comunicado expresaron su preocupación por la situación financiera que están enfrentando, indicando que no han recibido sus sueldos ni los bonos acordados, ya sean grupales o personales, desde hace casi dos meses.

image.png
Chaco For Ever, con el ex Colón Diego Osella, viajó bajo protesta a Tucumán.

Chaco For Ever, con el ex Colón Diego Osella, viajó bajo protesta a Tucumán.

El comunicado de prensa de Chaco For Ever con el ex Colón Diego Osella

A través de un comunicado que compartieron distintos integrantes en sus redes sociales, los damnificados anunciaron que, ante la falta de respuestas del club en medio del complejo contexto económico que atraviesa el país, saldrán a la cancha sin indumentaria del equipo para visibilizar el reclamo. "Hemos decidido que en el próximo encuentro el plantel profesional concurra al viaje y al encuentro con vestimenta de civil", aseguraron.

image.png
El comunicado de Chaco For Ever.

El comunicado de Chaco For Ever.

Siguiendo la misma línea, detallaron: "Desde nuestra parte siempre demostramos buena voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto. Nos encontramos en una situación de total incertidumbre. Pedimos por favor que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo y forma para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad".

Los jugadores instan a las autoridades del club a tomar cartas en el asunto y resolver esta situación a la brevedad, para garantizar el bienestar y la estabilidad laboral del plantel.

El torneo de Chaco For Ever

Con ocho fechas disputadas, Chaco For Ever está en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Primera Nacional con nueve puntos en su haber. Hasta el momento, los dirigidos por Diego Osella ganaron dos, empataron tres y perdieron la misma cantidad.

Con este panorama en puerta, el equipo enfrentará a San Martín de Tucumán, San Telmo, Atlético Rafaela, Deportivo Madryn, Defensores Unidos, Atlanta, Almirante Brown, Colón, Estudiantes de Rio Cuarto, Aldosivi, Mitre y Gimnasia y Tiro.