menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Colón | Gran Hermano

¿Quién es Adrián Gorostidi, el ex jugador de Colón que entró a Gran Hermano?

Gran Hermano es un programa de televisión seguido por muchos futboleros que se sorprendieron al ver entrar a un ex goleador que jugó en el Club Colón.

Catalina, quien había quedado eliminada del certamen y volvió a ingresar a Gran Hermano, se reencontró con su papá tras varios meses sin verse gran a un premio que ganó. Hubo cena, charla y catarsis en donde la santafesina le confesó varias cosas a su padre.

image.png
Adrián Gorostidi con la camiseta de Colón.

Adrián Gorostidi con la camiseta de Colón.

¿Quién es Adrián Gorostidi, el ex jugador del Club Colón que entró a Gran Hermano?

Se trata de Adrián Gorostidi. Jugó en Colón e hizo historia al anotar los dos primeros goles del equipo santafesino en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997, un tanto en un duelo ante la Universidad de Chile, que los fanáticos nunca olvidarán.

El zurdo nació el 11 de febrero de 1973, el zurdo inició su carrera deportiva en Sportivo Italiano, para luego formar parte de Gimnasia de Jujuy en un momento crucial en la vuelta del club a Primera División.

Varios clubes lo recuerdan. Además de jugar en Colón en la temporada 1996-2002, también pasó por Sportivo Italiano, Gimnasia de Jujuy, Folgore Falerone y Cosenza de Italia, Tristán Suárez, Espoli de Ecuador, Belgrano, Atlético Tucumán y Universitario de Perú.

image.png
Adrián Gorostidi en Colón.

Adrián Gorostidi en Colón.

Adrián Gorostidi compartió plantel con José Sand, Hugo Ibarra, Esteban Fuertes, César Carignano y Cristian Castillo en Colón. Además, fue compañero de Mauro Obolo en Belgrano. En Juventud Antoniana de Salta dirigió 12 partidos, consiguió cinco empates y siete derrotas.

Adrián Gorostidi reveló que jugó dos años gratis en Colón

“Estuve dos años en Colón jugando gratis. Te lo cuento: la nena de un compañero estaba con un problema grave, él entró delante mío a la oficina, escuché lo que hablaban, nosotros cobrábamos al día, pero este compañero cobraba cada tanto, no sé por qué, pero era así... El problema era grave y fue a reclamar la deuda y no tuvo una respuesta. Se me salió la cadena. Y estaba esa porquería del 20 por ciento, quedabas tirado y jugabas por amor a la camiseta o al fútbol. Es difícil arrepentirse de esas cosas, capaz que si no estaba en ese momento, no pasaba nada y ni me enteraba ¡Pero estaba!”.

De jugador a técnico

Una vez que colgó los botines, Adrián Gorostidi se dedicó a la dirección técnica y hasta los tiempos que corren sigue haciéndolo. Estuvo en varios clubes del interior del país como Ben Hur de Rafaela, Unión Aconquija, Chaco For Ever (como asistente) y dirigió en Juventud Antoniana de Salta.