lunes 24 de enero de 2022
Deportes Colón | Coronavirus | Federico Lértora

Colón: Federico Lértora se vacunó contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos

El jugador de Colón, Federico Lértora, está de vacaciones en Estados Unidos y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus en la ciudad de Miami. Fue inoculado con Johson & Johnson.

El plantel de Colón continúa descansando luego de la consagración en la Copa de la Liga. Los jugadores eligieron distintos destinos y con diferentes motivos. En el caso de Federico Lértora, el volante sabalero aprovechó que pasa sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus.

Leer más► Colón campeón: Brian Fernández dijo que el logro "es muy groso"

El ex Belgrano de Córdoba se acercó a uno de los vacunatorios de la ciudad del estado de Florida y fue inoculado con la vacuna de Johson & Johnson que, a diferencia de otras, consta de una sola dosis. Esto le permite a Lértora poder retornar a la Argentina cuanto antes, sin necesidad de tener que quedarse más días en Estados Unidos a esperar la aplicación de una segunda dosis.

federico lertora vacuna

Federico Lértora, de Colón, está de vacaciones en Estados Unidos y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.

En el país norteamericano, las vacunas son gratuitas. Además de Miami, los extranjeros que desean vacunarse pueden hacerlo en otras ciudades como: Nueva York, Dallas y Houston.

Colón continúa negociando la renovación de Eduardo Domínguez

La dirigencia sabalera sigue trabajando en la renovación del vínculo con el entrenador que llevó al club de barrio Centenario a la gloria. Eduardo Domínguez está de vacaciones en Buenos Aires, con su familia, pero su representante -Juan Berros- es quien está en conversaciones con José Vignatti y compañía para lograr extender el contrato del DT.

independiente colon copa de la liga eduardo dominguez
La dirigencia de Colón y el representante de Eduardo Domínguez negocian para extender el contrato del entrenador. Hay buena predisposición de las partes y el Barba continuaría en el Sabalero otros 18 meses.

La dirigencia de Colón y el representante de Eduardo Domínguez negocian para extender el contrato del entrenador. Hay buena predisposición de las partes y el Barba continuaría en el Sabalero otros 18 meses.

Como contó AIRE en otra oportunidad, hay buena predisposición desde ambas partes para que el proceso del Barba Domínguez continúe en Colón por otros 18 meses. Sólo es cuestión de tiempo para que se haga oficial la extensión del contrato.

Además de la renovación del entrenador, la dirigencia de Colón también trabaja en intentar lograr la continuidad de Luis Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, además de analizar alternativas para reforzar el plantel sabalero que el 17 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante el próximo campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y en 2022 jugará la Copa Libertadores.