Actualidad "No por crear el Ministerio de las Mujeres se van a resolver las violencias", sostiene Mumalá La organización feminista pidió "transversalidad de la perspectiva de género en toda la política pública". Este martes, se manifestaron frente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Actualidad Jatón sobre los bailes en Villa Dora: "Estamos trabajando en un proyecto de nocturnidad" El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, respondió las quejas por los shows que se realizan en el Club Villa Dora y aclaró que "se trabaja en un proyecto de nocturnidad para encontrar un punto en común entre los vecinos".
Actualidad Una nena con autismo escapó del jardín y la encontraron a punto de cruzar avenida Blas Parera Ámbar tiene cinco años y, en un descuido del personal del jardín de infantes, salió a la calle y caminó una cuadra hacia avenida Blas Parera. Una mujer la encontró y la retuvo hasta que llegaron las maestras. "Cuando vi a mi hija bien, lo único que hice fue agradecer a Dios", contó la mamá, que ahora busca a la desconocida que contuvo a la nena para agradecerle que se haya involucrado en la situación.
Santa Fe Cómo estará el tiempo este martes en Santa Fe En la ciudad de Santa Fe, el martes habrá cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 8°, máxima de 18° y viento leve del sudeste. El miércoles el cielo estará de parcial a totalmente nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 21° y viento leve del este rotando al norte.
Actualidad Habló la jueza de línea agredida en un partido de la Liga Infantil de los Barrios El hecho ocurrió en la cancha del club Cebollitas, en barrio Loyola Sur, mientras el equipo local jugaba contra club Centenario. El agresor es un adolescente de 17 años que golpeó a la joven jueza de línea y la pateó en el piso hasta dejarla inconsciente.
Actualidad Organizaciones feministas marchan este martes hacia al Ministerio de Seguridad Según datos de Mumalá, en lo que va de 2022, solo en la provincia de Santa Fe, hubo siete femicidios, un transfemicidio, un suicidio femicida y 24 asesinatos de mujeres por situaciones relacionadas con violencia urbana. Se concentran a las 10.
Policiales Asesinaron a un joven que circulaba en moto con un menor en Villa Hipódromo Un joven de 23 años fue interceptado el domingo a la noche cuando circulaba con su moto sobre calle Lavaisse. El cuerpo de la víctima fue hallado tendido en la vía pública junto a su vehículo. Con este, Santa Fe suma 37 homicidios en lo que va del año.
Santa Fe Un remisero dio positivo en un control de alcoholemia en el macrocentro de la ciudad Ocurrió durante un operativo que se llevó a cabo el sábado a la mañana sobre calle San Jerónimo. Es el primer caso de alcoholemia positiva en un conductor profesional de la ciudad en lo que va del 2022.
Santa Fe La semana empieza inestable la ciudad de Santa Fe: el pronóstico extendido Para el lunes se prevé inestabilidad y probables precipitaciones aisladas en la ciudad de Santa Fe. A lo largo de la semana habrá grandes variaciones de las temperaturas mínimas, que fluctuarán entre los 7° y los 12°.
Santa Fe ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en Santa Fe? En la ciudad de Santa Fe, este sábado el cielo se presentará con nubosidad en disminución durante la mañana y luego despejado o con poca nubosidad. Descenso de las temperaturas con mínima de 7° a final de la jornada, 9° por la mañana y máxima de 18°.