Policiales Tentativa de femicidio: prendió fuego a su expareja tras rociarla con alcohol La víctima se encuentra internada en el Hospital Cullen con el 30% del cuerpo quemado. El agresor fue detenido y dio otra versión del hecho.
Sociedad Prestadores de discapacidad harán una marcha de antorchas por falta de respuestas Este miércoles, a las 19, profesionales de la salud que atienden a personas con discapacidad se concentrarán en Bulevar y Rivadavia y marcharán hasta calle Velez Sarsfield. Afirman que "no tienen respuestas" ante el reclamo por el atraso de los pagos. "Decimos basta", indicaron.
Policiales Bajaron un 45% los robos de motochorros desde que la Policía retiene motos Desde la entrada en vigencia del decreto que autoriza a la Policía a retener motos en la ciudad de Santa Fe –hace cinco meses- hubo 768 delitos de motochorros, mientras que en los cinco meses anteriores a la medida se cometieron 1.394 sucesos. A la fecha se retuvieron más de 1.700 vehículos con irregularidades.
Policiales Cuáles son los horarios y las zonas más calientes para los robos en la ciudad de Santa Fe El 80% de los robos en la ciudad de Santa Fe se dan entre las 20 y la una de la mañana. El Ministerio de Seguridad identificó las zonas "calientes" en las que se registra la mayor cantidad de sustracción de moto vehículos.
Santa Fe Un colectivo de la Línea 9 chocó contra un árbol tras un desperfecto mecánico Un colectivo de la Línea 9 chocó un árbol que quedó a punto de caer en J.M. Zuviría al 2600, casi calle San Jerónimo. El coche salió del control del chofer debido a que se cortó la punta de eje.
Policiales Otro vehículo quemado en Santa Fe: ardió una camioneta a una cuadra de bulevar Una camioneta Volkswagen Saveiro fue incendiada en República de Siria 3600. Bomberos Zapadores pudieron controlar las llamas esta madrugada.
Actualidad Deliverys serán acompañados por policías cuando hagan entregas en "zonas calientes" En un encuentro que mantuvieron representantes de deliverys con integrantes del Ministerio de Seguridad y de la Policía, se decidió que cuando se realicen entregas en "zonas calientes" sean escoltados por los uniformados para tener mayor seguridad.
Actualidad Gas natural: inicia una obra de la Cooperativa Setúbal para brindar el servicio a 10 mil personas Se trata de la ampliación de la Estación "Chaplin", una obra que alcanzará a 3.500 hogares del noreste de la ciudad. Esperan que el próximo invierno pueda estar concluida.
Santa Fe Sol pleno y temperaturas en ascenso este martes en Santa Fe El cielo continuará despejado en Santa Fe, con temperaturas en ascenso al menos hasta las últimas horas del jueves cuando se espera la rotación del viento al sur.
Policiales Su esposa murió tras una cirugía, con el seguro compró una moto para llevar a su hija y se la robaron Un hombre de 59 años fue víctima del robo de su moto de una cochera ubicada en Derqui 1800. Su hija escuchó ruidos a la madrugada y cuando el hombre salió, vio como escapaban los ladrones.