Un día después del hallazgo de una mujer de 82 años muerta y con signos de violencia, no hay personas detenidas, pero la Fiscalía no descarta ninguna hipótesis. El cadáver de la mujer fue encontrado en una casa de Juan B. Azopardo al 6800, casi Avenida Blas Parera, en barrio San Martín, al norte de la ciudad de Santa Fe.
En un primer momento, la policía demoró a una persona que es familiar de la anciana muerta, pero esa persona no quedó detenida porque no hay elementos contundentes que la liguen con el hecho.
El área de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal hizo los primeros peritajes en el lugar hasta que intervino la Fiscalía y ordenó la autopsia del cuerpo de la mujer para tratar de determinar las causas de su muerte.
Este viernes por la mañana los peritos oficiales examinaron el cadáver de la anciana, pero no hallaron signos suficientes como para construir una hipótesis sobre la causa de su muerte. El cuerpo no presentaba lesiones internas, por lo que es necesario esperar los resultados de los estudios de los laboratorios de bioquímica e histopatología forense.
Desde la Fiscalía le confirmaron a AIRE que no se descarta ninguna hipótesis y adelantó que van a ordenar una serie de pericias, una de ellas sobre el celular de la persona que había sido demorada el jueves.
La Fiscalía espera el informe final de la autopsia para la semana que viene, posiblemente el martes. Recién entonces se podrá definir la carátula de la causa, que va a depender del resultado de la autopsia y de las pericias que ordenó la Fiscalía.
Según el testimonio de los vecinos de la mujer muerta, a los que pudo acceder el móvil de AIRE, la anciana era conocida en el barrio por “su amabilidad”.



