Policiales Accidente en la Ruta 168 y demoras en el tránsito hacia la Costa Un accidente a la altura del último aliviador en la mano hacia Paraná provoca demoras en la salida de Santa Fe.
Policiales Lo emboscaron en El Alero de Acería, le robaron el celular y lo balearon Un hombre de 31 años fue asaltado en El Alero del barrio Acería, en la ciudad de Santa Fe. Le robaron el teléfono y lo balearon.
Política El Socialismo se reúne en Santa Fe de cara a las elecciones provinciales 2023 Este sábado, desde las 9, dirigentes del Partido Socialista de la provincia de Santa Fe se reúnen en la capital provincial para dejar sentada su estrategia política de cara a las próximas elecciones. Es en el marco del XIII Congreso Extraordinario que resolverá orgánicamente la participación del Partido Socialista dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
Política El Peronismo santafesino define este sábado su política de alianzas para 2023 El Partido Justicialista de Santa Fe se reunirá este sábado en la capital provincial en el marco de un nuevo congreso provincial. Las autoridades partidarias afirman que la renuncia de Alberto Fernández a la reelección no afectará en la estrategia electoral santafesina.
En seis horas rescataron un aguará guazú en el sur de la ciudad y otro en Laguna Paiva En seis horas la policía de Santa Fe rescató dos aguará guazú. Uno a la medianoche, en la puerta de un edificio en el sur de la ciudad de Santa Fe y el segundo en Laguna Paiva.
Santa Fe Muy poco sol y posibles lloviznas: así estará el tiempo este fin de semana en Santa Fe Las condiciones del tiempo serán similares para sábado y domingo en la ciudad de Santa Fe, con abundante nubosidad y poco cambio en las temperaturas. Cómo seguirá el tiempo la próxima semana.
Policiales Accidente fatal en la Costanera: manejaba un auto, chocó contra un árbol y murió Un joven de 19 años que manejaba un auto en la costanera de la ciudad de Santa Fe murió tras chocar contra un árbol en Almirante Brown al 4900.
Policiales Nuevo homicidio en la ciudad: falleció el cuidacoches baleado en la Fiesta de la Cumbia El hombre se encontraba internado en el hospital Iturraspe tras haber recibido tres tiros en inmediaciones de Blas Parera y Gorostiaga a principios de marzo. Es el homicidio N° 26 en lo que va del año en el departamento La Capital.
Policiales Hartos de la inseguridad, vecinos de barrio Transporte se manifestarán este sábado La concentración será este sábado a partir de las 20.15 en la esquina de Javier De La Rosa y Aristóbulo del Valle. "El barrio es más de los dueños de lo ajeno que nuestro", aseguraron los vecinos.
Santa Fe Operativo de bloqueo en Villa Hipódromo tras la detección de tres casos de dengue El Ministerio de Salud de la provincia realizó este viernes un operativo de bloqueo en barrio Villa Hipódromo luego de la detección de tres casos positivos de dengue. El procedimiento incluyó el rastreo de personas con síntomas febriles, la limpieza de patios y la fumigación dentro y fuera de los hogares.