Santa Fe Llega "Pets Run" a Santa Fe, la maratón en la que los perros son protagonistas La novedosa carrera se desarrollará el próximo domingo 3 de septiembre en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un evento lúdico y deportivo, que ofrece diferentes modalidades de participación e ideal para disfrutar en familia. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.
Policiales Sigue crítico el joven que acompañaba en el auto al hombre asesinado a tiros en Blas Parera Rodrigo Ezequiel V. de 22 años lucha por su vida tras recibir varios balazos en la ciudad de Santa Fe. En el mismo ataque asesinaron a su acompañante del auto.
Santa Fe Colectivos: las empresas de Santa Fe dicen que el boleto debería costar 309 pesos Las empresas de colectivos urbanos de la ciudad de Santa Fe volvieron a reclamar una actualización de la tarifa plana, que aumentó un 20% en diciembre del año pasado. Afirman que, si no hay más subsidios, el boleto debería costar 309 pesos. El pedido fue previo a la devaluación y al nuevo aumento de combustibles.
Policiales Le reventaron el vidrio para entrar a robar y no puede reponerlo porque no hay precio de venta Un negocio de la zona de recoleta en la ciudad de Santa Fe fue blanco de los ladrones. Rompieron la vidriera que ahora los dueños no pueden reponer.
Santa Fe Fenómeno del Niño: qué dice el último informe del Instituto Nacional del Agua En las últimas horas, el Instituto Nacional del Agua emitió un nuevo informe sobre posibles escenarios de los ríos de la región hasta finales de octubre. Se espera que el mayor impacto del Fenómeno del Niño se produzca a partir de los últimos meses de este año.
Policiales Ciudad de Santa Fe: identificaron al hombre hallado muerto en un zanjón de la Avenida General Paz Este martes por la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón de avenida General Paz al 8600, en la ciudad de Santa Fe. La persona tenía pedido de paradero.
Policiales Femicidio de Gisela Bustamante: la Fiscalía pide la prisión perpetua del acusado Este martes se realizaron los alegatos de clausura en el juicio que se le sigue a Marcelo Salas, acusado por el femicidio de Bustamante y otros dos hechos vinculados a la violencia de género. La sentencia se conocerá el jueves.
Economía Impacto de la devaluación: qué pasará con el costo del transporte escolar en Santa Fe Desde la Asociación de Transportistas Escolares y Afines de Santa Fe (ATEA) se mostraron preocupados ante la crítica situación económica del país y evalúan tomar medidas.
Policiales Santa Fe: encontraron el cadáver de un hombre en un zanjón de Avenida General Paz Este martes por la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón de avenida General Paz al 8600. La persona tenía pedido de paradero.