Policiales El camionero que atropelló y mató a una ciclista en la autovía 19 fue condenado Fue a través de una audiencia de procedimiento abreviado. No podrá conducir por 5 años, deberá hacer un taller de concientización e indemnizar a la familia de la víctima.
Sociedad Chocó, mató a un ciclista en Año Nuevo y se fugó: piden testigos Marcos Villordo cruzaba en bicicleta la avenida de circunvalación Mar Argentino desde Centenario hacia Varadero Sarsotti, luego de brindar con su padre en los primeros minutos del nuevo años cuando fue embestido por un automovilista que se fugó. El ciclista murió y su familia pide testigos para hallar al conductor del auto.
Policiales Una ciclista murió tras ser atropellada y buscan al conductor que se dio a la fuga Una mujer de 38 años murió tras ser atropellada por un automóvil sobre la ruta N° 62, a dos kilómetros de Cayastacito. El conductor que la embistió se dio a la fuga. La víctima fue encontrada sobre el asfalto por un motociclista.
Accidente fatal en Santo Tomé: murió una ciclista atropellada por un camión El accidente se produjo en la intersección de avenida Luján y la ruta nacional 19, unos metros al oeste sobre autovía. Un camión chocó a una ciclista y por la gravedad de las heridas, la mujer murió.
Santa Fe El relato del ciclicista que salvó a la adolescente de morir ahogada Cuando escuchó los gritos de auxilio, se metió en la cava y logró salvar a la adolescente de 14 años. También intentó encontrar la camioneta en la que se ahogaron las tres personas.
Santa Fe Restringen el paso peatonal por el puente Carretero por arreglos en la baranda Es por el choque de un auto en el viaducto el pasado domingo. Vialidad Nacional realiza las tareas de reparación.
Santa Fe Un ciclista salvó su vida de milagro tras caer del puente Carretero Un grave accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de hoy en el Puente Carretero donde un ciclista fue embestido por un auto y cayó a los pastizales. El hombre está fuera de peligro.
Redes sociales Video: escupió a una mujer asiática en un parque y lo detuvieron El ciclista también agredió a otras dos personas y amenazó a un testigo. ¡Mirá el video!
Noticias virales del mundo Video: un alcalde belga estaba en plena entrevista y fue atropellado por un ciclista El alcalde decidió no presentar una denuncia contra el hombre que lo atropelló deliberadamente.
Ocio Un ciclista construyó una pista en su casa para entrenarse durante el aislamiento social El ciclista tucumano Sebastián Gómez Lassalle, especialista en descenso de montaña y campeón argentino de enduro, construyó un circuito en el patio de su casa.