Ocio Miedo por el "Big One": cuándo y dónde llegará el desastre natural más grande de la historia En lugar de ser un terremoto, los científicos revelaron que sería una inundación lo que llegaría al estado de California, Estados Unidos.
Día internacional del disco de vinilo: ¿por qué se festeja el 12 de agosto? La iniciativa surgió en el año 2002 en California cuando un grupo de jóvenes quiso reivindicar el el vinilo ante el surgimiento del CD.
MUNDO Colocó una cámara oculta en su casa y descubrió que su esposa intentaba envenenarlo Tras colocar cámaras en su propiedad, se dio cuenta de que su esposa quería matarlo envenenándolo.
MUNDO Una niña de 7 años se cayó de la ventanilla de un auto en movimiento y murió La ventana del vehículo en el que se trasladaba estaba rota y la pequeña de 7 años fue arrollada por varios autos.
Viral Una mujer descubrió que tenía una deuda por error de U$S 50 mil millones en su homebanking Una mujer había salido con sus amigos y pagó la cuenta con su tarjeta, pero luego descubrió que tenía una deuda desorbitante.
Ocio Eligieron al "perro más feo del mundo": la historia de Señor Rostro Feliz El estado de California de Estados Unidos llevó adelante el concurso anual del "Perro más feo del mundo", por el cual pasaron varias mascotas. El crestado chino de Jeneda Benally, su dueña, se llevó todos los laureles.
Actualidad Fue condenado a 16 años de cárcel a líder evangélico mexicano por abusos sexuales a menores La Justicia de California condenó a Joaquín García a 16 años y 8 meses de prisión, tras abusar sexualmente de tres menores de edad
MUNDO Hallaron a un joven con autismo que estuvo desaparecido durante 3 años: estaba a 1000 km de su casa La policía lo encontró durmiendo en una estación de servicio en Utah. Hasta los 16, vivió en el Norte de California.
Internacionales Mueren seis personas en un tiroteo en California El hecho ocurrió en Sacramento, estado de California, las autoridades locales informaron 15 víctimas de los dispararon entre los cuales seis perdieron la vida. En Estados Unidos las armas de fuego causan unas 40.000 muertes al año, incluidos suicidios.
Internacionales Príncipe Harry y Meghan Markle: así luce su casa en California Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Montecito, California, en el año 2020 y es el lugar donde viven actualmente junto a sus hijos Archie y Lilibet.