Internacionales California: seis personas murieron durante un tiroteo en una casa, entre ellas un bebé El sangriento episodio ocurrió en la localidad de Goshen y la Policía busca a dos sospechosos. Podría tratarse de un hecho relacionado a pandillas.
Internacionales Tiroteo en Estados Unidos: seis muertos entre los que se encuentra un bebé de seis meses El ataque ocurrió el lunes por la madrugada en California y dejó 6 muertos, entre ellos una madre de 17 años con su hijo de 6 meses.
Internacionales California se prepara para enfrentar "inundaciones catastróficas" Luego de que las fuertes lluvias dejaron 19 muertos, para este fin de semana se esperan fuertes precipitaciones en el oeste de Estados Unidos.
Viral Luego de dos años regando y cuidando su planta, se enteró de que era una planta falsa Una joven oriunda de California, Estados Unidos, regó una planta por dos años pensando que se trataba de una planta real.
Ciencia La falla de San Andrés: dónde está la fractura más temida del mundo La falla de San Andrés es una peligrosa fractura geológica que atraviesa California y parte de México. Es una de las más grandes y activas del mundo y responsable de grandes terremotos. Quienes viven en la zona de esta falla, esperan que los sorprenda "el gran terremoto" (the big one) en algún momento.
MUNDO Encontraron vivo a un animal que se creía extinto hace 40 mil años Una especie de almeja, que no se encontraba desde hacía más de 40 mil años, fue vista nuevamente frente a la costa de California.
MUNDO Alarma por gusanos que arrasan el suelo, se clonan entre sí y se abren paso en Estados Unidos: "Son invencibles" Autoridades de California, preocupadas por la expansión de una especie de "lombrices serpiente" que arrasan la tierra.
Internacionales Un incendio consumió casi 17.000 hectáreas de bosque en California Bautizado como "Mosquito Fire", el incendio ya obligó a miles de personas a evacuar urgentemente sus hogares.
Internacionales Se incendia California tras una sofocante ola de calor: hay cuatro muertos Cuatro personas murieron por los incendios en California. Hasta el momento, unas 800 hectáreas fueron alcanzadas por las llamas.
Internacionales Tres muertos por un choque de aviones en un aeropuerto de Estados Unidos El accidente tuvo lugar en Watsonville, California, un área agrícola a 50 millas al Sur de San José. Ocurrió mientras las aeronaves aterrizaban.