menu
search
Internacionales Italia | Homicidio | Hospital

Italia: se arrojó de un cuarto piso, cayó encima de una anciana y ahora lo acusan de homicidio

“La tragedia se produjo en el patio interior del mismo edificio donde residían ambos”, precisaron fuentes policiales.

El barrio de Baggio de Milán, en Italia, fue escenario de un hecho conmocionante el pasado domingo 14 de septiembre. Un hombre de 70 años, fue acusado de homicidio, luego de intentar quitarse la vida al arrojarse desde el cuarto piso de su edificio en vía Fratelli di Dio, cayó sobre una mujer de 83 años que falleció en el acto.

LEER MÁS ► Israel intensifica los ataques en Gaza: 300.000 personas huyen y crece la crisis humanitaria

Un hombre se arrojó desde un edificio, sobrevivió y enfrenta una denuncia por homicidio

El hombre, que sobrevivió al impacto, fue trasladado en estado crítico al hospital Niguarda, donde fue asistido por el equipo de traumatología. Según informaron fuentes sanitarias, permaneció consciente durante el traslado y se encuentra fuera de peligro de muerte.

baggio milan 16-9
El barrio de Baggio de Milán, en Italia, fue escenario de un hecho conmocionante el pasado domingo 14 de septiembre.

El barrio de Baggio de Milán, en Italia, fue escenario de un hecho conmocionante el pasado domingo 14 de septiembre.

Sin embargo, ahora deberá enfrentar una acusación por homicidio, ya que su caída provocó el fallecimiento de la vecina.

La reconstrucción policial

“La tragedia se produjo en el patio interior del mismo edificio donde residían ambos”, precisaron fuentes policiales. Los equipos de emergencia del 118 solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, mientras que el hombre fue evacuado con múltiples fracturas en las piernas.

LEER MÁS ► Inseguridad en Santa Fe: así entró a un edificio, llegó hasta el piso 11 y se fue en el monopatín que robó

El hombre había intentado quitarse la vida, impactando accidentalmente con la mujer al caer”, señalaron las autoridades.

Una víctima sin posibilidad de defensa

De acuerdo con la investigación preliminar, la señora Manno se encontraba regresando a su hogar en el momento exacto en que ocurrió el salto. El golpe fue inmediato y fatal, sin que existiera margen alguno para que pudiera salvarse. Mientras el hombre continúa internado, la policía trabaja en la reconstrucción de los hechos con el objetivo de esclarecer las circunstancias exactas del accidente.