La verdad sobre la relación entre Virginia y Darío de Gran Hermano
Actualmente enemistados, la relación entre Virginia y Darío se tensó aún más cuando este último le hizo la cruz a Virginia por hacer circular el rumor en el reality de que su hijo Francisco había tenido relaciones con Furia. En una reciente entrevista en “A la Barbarossa”, Demo dio detalles de su breve romance en la ciudad de las diagonales.
LEER MÁS ► Virginia Demo, de Gran Hermano, volvió a las redes sociales con un inesperado pero ocurrente posteo
“¿Es cierto que en la adolescencia Darío y vos se dieron unos besos?”, quiso saber Pía Shaw. “Sí, pero te hablo de los 18 años”, admitió Virginia.
Virginia cruzó a los panelistas de Gran Hermano.png
Virginia confesó que conocía más de lo que había admitido a Darío, su compañero de Gran Hermano.
“Adentro de la casa no lo quería decir, porque él no dijo nada. Nos vimos cinco, seis veces en la vida. Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más”, continuó la historia.
Ante esa información, Shaw siguió inquiriendo: “Pero cuando Darío entró a la casa, dijiste ‘¿es mi chape de la adolescencia?’”. “No lo podía creer. Nos miramos, nos cagamos de risa. Él sabía que yo estaba adentro. Pero me sorprendió un montón”, confesó Virginia.
Así, Virginia dio a entender que “ocultaron” su romance por la cantidad de años que pasaron y por el hecho de que, en realidad, la relación no pasó a mayores.