menu
search
Espectáculos Tito Speranza | Ricardo Fort | Marcelo Tinelli

Marta Fort eligió la pelea favorita de su papá: el video

La joven recordó uno de los icónicos momentos de Ricardo Fort y lo compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá!

A ocho años de su muerte, Ricardo Fort continúa siendo un ícono del espectáculo argentino y se lo recuerda por varios momentos que protagonizó en los medios. Durante su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, el ex empresario chocolatero supo formar parte de insólitos y divertidos intercambios y es por eso que su hija Marta Fort rememoró uno de ellos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUU6h5dLodP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

En sus redes sociales, a la joven le consultaron por la "pelea favorita de su papá". Sin dudarlo, la hermana de Felipe Fort compartió el video que considera como el mejor del recordado mediático fallecido en 2013.

Leer más►Violento robo a Daniel Malnatti en La Boca

En el clip seleccionado se lo puede ver a Ricky en el "Bailando" mientras está sentado en una butaca y se le acerca Flavio Mendoza. Con Tito Speranza a sus espaldas cuidándolo a cada minuto, la figura del espectáculo y el coreógrafo intercambiaron una desopilante conversación.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQbgGJHsE8P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Yo no sé qué hacés, no te entiendo cuando hablás", se lo puede escuchar a Fort mientras imitaba el tono del bailarín y pronunciaba con exageración las eses.

Sin embargo, Marta sólo publicó la parte más amable de aquel episodio, ya que fue ese mismo día, un 25 de julio de 2011, cuando los mediáticos se agarraron a "piñas" frente a cámaras y vivieron un tenso momento.

El video

Showmatch 2011 - Flavio Mendoza y Fort, a las piñas

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed