Este sábado 31 de julio, Javier Milei estuvo invitado al programa La Noche de Mirtha, emitido por la pantalla de El Trece, y allí sorprendió a Juana Viale al revelar el secreto de su frondoso peinado. La conductora del ciclo, que está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand, cuestionó al economista liberal sobre su estilo y este no se calló nada.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Un estilo que causa intriga en todos
“No voy a pasar por alto el tema del pelo. Cuando vos viniste la primera vez la abuelita te preguntó si tu pelo era peluca”, le comentó Juana al economista. “Quiero señalar algo que habla del gran profesionalismo de tu abuela y de la admiración que yo le tengo...”, comenzó a responder Milei cuando la conductora lo interrumpió: “Ah, pensé que ibas a decir del mío”.
Según informa el sitio web MDZol, “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte. Y la verdad que no, así que después me preguntó”, recordó Milei sobre aquel momento de ida y vuelta con Mirtha Legrand. Luego, el economista aseguró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”. A lo que Juana retrucó: “Es admirable, porque tenés una porra enorme”.
Finalmente, Javier Milei confesó su secreto: “Me baño, me secó muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto, bajo los vidrios y que lo haga la mano invisible”. Además, contó que cuando era muy joven usaba baarba larga. “Estaba muy divertido, porque mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro, pero cuando me asociaron con un colega que no era de mi preferencia, me afeité impecable”, contó con su habitual sentido del humor.
Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron un nuevo duelo por el rating y hubo un claro ganador
Este sábado 31 de julio, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se volvieron a enfrentar en una nueva pelea por el rating de la televisión argentina y pusieron todo de ellos para captar al público. Con todo tipo de invitados en ambos programas, hubo un claro ganador si hablamos de datos.
PH: Podemos Hablar (Telefe) tuvo un promedio general según Kantar Ibope Media de 10.3 puntos de rating, mientras La noche de Mirtha (El Trece) solamente alcanzó 5.5 unidades. En cuanto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.8 puntos y Juana uno de 6.5. Juana Viale está atravesando una temporada complicada con el rating, con dos motivos clave que hacen que la actriz se asome a la ola de derrotas de esta temporada en la televisión argentina.
Leer más ► Flor Peña salió a aclarar los mensajes con Alberto Fernández para ir en plena cuarentena a Olivos
Con respecto a los invitados de los dos ciclos del sábado en la noche, Andy Kusnetzoff volvió a apostar al espectáculo con comensales como la actriz y conductora Florencia Peña, la periodista de espectáculos Marcela Tauro, el músico y actor Manuel Wirtz, el actor Tomás Fonzi; y el cantante Joaquín Levinton, líder de la banda Turf. Por su parte, Juana Viale volvió con una mesa de acutalidad con invitados como el economista y precandidato a diputado nacional por la alianza Libertad Avanza, Javier Milei, el actor Martín Seefeld, el psiquiatra José Abadi; y el conductor NIcolás "Cayetano" Caijg.
Temas
Te puede interesar





