Noticias de Argentina Con 1.106 nuevos casos, suben a 16.451 los enfermos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires El brote de Coronavirus pegó un verdadero salto en Argentina. Los detalles, en la nota.
Actualidad Cinco funcionarios porteños se contagiaron de coronavirus El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó este jueves a la noche los cinco funcionarios bonaerenses que dieron positivo por coronavirus.
Actualidad El intendente de Castelli denunció que no lo dejaron ingresar a Dolores a ver a su hijo recién nacido Francisco Echarren fue papá esta semana y quiso ingresar al distrito en donde nació su hijo pero no pudo. Desde la Municipalidad de Dolores dijeron que intentó ingresar fuera del horario límite.
Actualidad Detectan 32 casos positivos de coronavirus en un geriátrico del barrio porteño de Balvanera El Ministerio de Salud informó que están pendientes los resultados de las personas identificadas como "contactos estrechos", las cuales fueron hisopadas.
Actualidad El 60% de las camas de terapia intensiva ya están ocupadas en el Amba Lo confirmó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. "Hay que reducir la circulación", dijo.
Salud Con 35 fallecimientos, hubo récord de muertes por covid y 1.393 nuevos casos en un día Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de cifras récord en fallecimientos y nuevos casos detectados. Argentina ya superó la barrera de los 35.000 infectados por coronavirus.
Actualidad Fernández, Kicillof y Santilli definen cómo sigue la cuarentena en el Amba El encuentro se lleva a cabo en la residencia de Olivos. A poco más de una semana de anunciarse el próximo período de cuarentena, los mandatarios definen cómo seguirá el aislamiento en el área con más contagios del país.
Ciencia El Planetario de Buenos Aires brindará una conferencia virtual sobre el rescate del Apolo 13 En el ciclo de conferencias científicas que organiza el Planetario Galileo Galilei este año, los apasionados del espacio podrán asistir gratuitamente y de forma online a la exposición que Diego Córdova, especialista en tecnología espacial, dará sobre el dramático rescate del Apolo 13 en 1970.
Noticias de Argentina El primo de Máximo Thomsen fue detenido por apuñalar a un cartero en Campana El primo de Máximo Thomsen, acusado por asesinar a Fernando Báez Sosa, fue detenido por apuñalar por la espalda a un cartero en la ciudad bonaerense de Campana.
Actualidad Buenos Aires teme por el colapso del sistema sanitario si no achatan la curva El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que es fundamental aplanar la curva de contagios para no llegar a una situación crítica en los próximos 30 días.