Actualidad Matan de un balazo a un albañil en Ingeniero Budge y le roban sus pertenencias El hecho se produjo este sábado en Ginebra y Ricardo Palma, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Actualidad El banderazo contra la expropiación de Vicentín alrededor del país Agrupaciones de autoconvocados y entidades agropecuarias realizaron esta tarde protestas en todo el país en contra de la intención del Gobierno de recuperar a la agroexportadora Vicentin.
Noticias de Argentina El Programa de Alfabetización para Jóvenes y Adultos lanzó campaña de donación de alimentos El Programa recibe a unos 800 jóvenes y adultos de barrios de la ciudad de Buenos Aires que buscan terminar o comenzar la escuela primaria.
Actualidad Coronavirus en Argentina: 980 muertos y casi 39.600 contagiados Del total de los 39.570 casos confirmados, el 49,4% son mujeres y el 50,6% son hombres.
Actualidad Para Kicillof y Rodríguez Larreta, si aumentan los contagios, "se tomarán medidas drásticas" Los mandatarios porteño y bonaerense analizaron las situaciones epidemiológicas de sus respectivos distritos, los focos más importantes de coronavirus en el país.
Salud Coronavirus: Argentina superó la barrera de los 2.000 casos diarios El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 2.060 nuevos infectados por coronavirus. Más de la mitad se encuentran en la provincia de Buenos Aires. En Santa Fe hay 11 casos detectados.
Noticias de Argentina Prendieron fuego un colectivo con el chofer adentro y está grave Un hombre le tiró nafta al colectivo y lo prendió fuego con el chofer adentro. La víctima pudo escapar del vehículo pero estado es delicado por la quemaduras.
Ciencia La Nasa observó reducciones en la contaminación en Buenos Aires por el cese de actividades Las observaciones se hicieron en Argentina y otros países de América del Sur. En Buenos Aires se redujo un 40% la emisión de nitrógeno de carbono (NO2), principalmente por el cese de la circulación de vehículos.
Noticias de Argentina Con 1.106 nuevos casos, suben a 16.451 los enfermos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires El brote de Coronavirus pegó un verdadero salto en Argentina. Los detalles, en la nota.
Actualidad Cinco funcionarios porteños se contagiaron de coronavirus El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó este jueves a la noche los cinco funcionarios bonaerenses que dieron positivo por coronavirus.