Policiales Encuentran ahorcado a un financista en un loft de Puerto Madero La persona identificada como Exequiel Alcides Mercado Zuliani se quitó la vida mientras estaba almorzando con un amigo en su departamento. Los detalles en la nota.
Actualidad Arregló una cita por Tinder, lo durmieron y le vaciaron el departamento El caso ocurrió en el barrio porteño de Liniers. Según la denuncia, le robaron cerca de 500 mil pesos, un televisor y la computadora, entre otras cosas.
Salud Confirmaron 7.264 nuevos contagios de covid y 112 muertes en el país El Ministerio de Salud de la Nación informó los nuevos casos de coronavirus que hacen que Argentina llegue a las 45.407 fallecidos y 1.799.243 contagiados desde el principio de la pandemia.
Actualidad Un hombre ciego y sin olfato de 92 años convive con el cadáver de su hijo de 70 desde hace 15 días Vecinos de San Justo, Buenos Aires, reclaman que retiren el cuerpo.
Salud Coronavirus en Argentina: confirman más de 8.000 nuevos casos Con las cifras del reporte del lunes, ya son 1.730.921 los infectados por Covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia. Además, fallecieron 160 pacientes en un día.
Actualidad Argentina registró 7.808 nuevos casos de coronavirus y 78 muertes este domingo Suman 44.495 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.722.217 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Policiales Un expolicía y dos delincuentes muertos en un robo a una pizzería El hecho se registró esta noche en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El hecho se produjo en la noche del sábado, cerca de las 20.30, en el comercio situado en la calle El Cóndor al 3500.
Espectáculos La "foto hot" de Axel Kicillof que sigue causando furor en redes Hace un tiempo Soledad Quereilhac filtró una galería de imágenes y aseguró que Axel Kicillof tiene "belleza incendiaria". Hoy, el público en redes volvió a recordarlas.
Salud Coronavirus en Argentina: reportan más de 13.000 nuevos contagios La cartera sanitaria nacional informó este viernes que son 13.346 los nuevos casos de coronavirus detectados en 24 horas. La Argentina acumula 1.703.352 contagios desde el inicio de la pandemia.
Economía El trigo, con rindes de hasta 83 quintales por hectárea en Buenos Aires Con estos registros, los rindes de trigo se ubican por encima de su promedio histórico, y los valores más destacados, según el relevamiento, se encuentran en los campos de Mar del Plata, Azul y Coronel Suárez.