jueves 23 de junio de 2022
Actualidad Araceli Fulles | Buenos Aires |

Un agente de la Policía bonaerense se defendió a los tiros de un robo y mató a un ladrón

El policía se encontraba vestido de civil mientras prestaba servicios. Por su parte, el segundo delincuente que participó del hecho permanece prófugo.

Un agente de la Policía bonaerense se defendió dos delincuentes armados que quisieron robarle su camioneta. El mismo se encontraba de civil, porque estaba como custodia de la familia de Araceli Fulles. En el episodio, uno de los asaltantes resultó muerto mientras que el otro logró escapar y permanece prófugo.

image.png
El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires y dejo a uno de los ladrones muerto y otro que se encuentra prófugo

El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires y dejo a uno de los ladrones muerto y otro que se encuentra prófugo

El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles Campichuelo y Pueyrredón, en la localidad de Villa Ballester del partido de San Martín, Buenos Aires. Allí, M.B., capitán de la División Traslado de Detenidos, fue abordado por dos delincuentes que intentaron sustraerle la camioneta.

Aunque al momento del asalto el hombre estaba vestido de civil, confirmaron que estaba prestando servicio en una custodia fija en el lugar del hecho. Se trataba de la custodia de la familia de Araceli Fulles, víctima de femicidio en 2017.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento exacto del episodio. Dos asaltantes se acercaron a la Fiat Fiorino blanca y, bajo amenaza de arma de fuego, comenzaron a intimidarlo. Al verse arrinconado, el efectivo de la Policía tomó su pistola reglamentaria y comenzó a disparar contra los asaltantes.

Como consecuencia, uno de ellos recibió un disparo y, aunque intentó huir, cayó sin vida sobre el asfalto. En tanto, su cómplice logró escapar y aún permanece prófugo.

El video:

Así el custodio de la familia Araceli Fulles mató a un ladrón