Policiales Los líderes de la banda investigada en Santa Fe por juego online ilegal son brasileños El fiscal Agustín Nigro explicó que el objetivo no es frenar el daño patrimonial, sino proteger a la comunidad del daño social del juego ilegal.
Policiales Crece el secuestro de armas de las Fuerzas Armadas en manos de narcos brasileños La historia que devela el tráfico de armas a PCC: planeaban matar al secretario de Seguridad de San Pablo con un fusil de la Armada Argentina.
Internacionales El estremecedor testimonio de un argentino deportado por Israel: "Nos vendaron los ojos y temí por mi vida" Las expulsiones comenzaron el viernes, luego de que las fuerzas de Israel completaran la intercepción de las embarcaciones que iban hacia la Franja de Gaza.
Deportes Unión continúa ganando en Brasil: venció a Brusque y enfrentará a Flamengo Por el torneo apertura que el equipo de Seigorman está disputando en Brasil, Unión venció 75-64 a Brusque y enfrentará al Flamengo del Oveja Hernández.
Deportes Unión debutó con un triunfo en Brasil: se impuso 85 a 81 ante Unifacisa El equipo de Maximiliano Seigorman triunfó en su primer partido en Brasil en la antesala del debut en la Liga Nacional de Básquetbol.
Deportes El básquet de Unión, ante una oportunidad histórica: comienza su torneo en Brasil Unión continúa con la preparación para la Liga Nacional de Básquet y este lunes dará comienzo a una gran oportunidad en Brasil. Cronograma de partidos y cómo verlos.
Deportes Coincidencia fatal: murió director del documental sobre la tragedia de Chapecoense El director brasileño Luiz Fernando Ferraz, creador del documental sobre la tragedia del Chapecoense, murió en un accidente aéreo en Brasil.
Actualidad Murió el director del documental sobre el Chapecoense en un accidente aéreo Una avioneta se estrelló en la región del Pantanal, en Mato Grosso do Sul, y dejó dos víctimas reconocidas en el mundo del cine y la arquitectura de Brasil.
Deportes Escándalo en Brasil: hinchas de Lanús sufrieron una feroz represión de la policía en el Maracaná El encuentro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana se detuvo más de 30 minutos por la brutal represión de la policía brasileña contra los hinchas granates en las tribunas. Hubo gases, palazos y balas de goma.
Internacionales Encontraron muerta a una reina de belleza de 16 años: hay versiones encontradas La joven modelo fue hallada sin vida en una casa en construcción. Las causas de su muerte aún no fueron determinadas y la investigación genera incertidumbre y contradicciones.